Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo que tenéis la misma inquietud que yo y que aunque creemos una cosa no estamos 100% convencidos.
Yo es que no le fío, pero mi mujer ya está haciendo la maleta.
Por mi parte ni tengo bañador.
Pues vas a tener que esperar a ver qué nos dicen desde el gobierno de la Comunidad de Madrid, ya que se supone que ellos son los que tienen las riendas y tienen que marcar el protocolo a seguir a partir de la fase 3, o como en nuestro caso, saltandonos la fase 3 y llegando hasta la nueva normalidad, todo sea porque al final nos castiguen otros 3 meses.
a aprtir de la Fase 3 son las autonomías las que ejercen el control de sus competencias y deciden como aplicar las normas.
en este caso, madrid estará en fase 3 y se autogestionará como quiera con las normas de la fase 3.
Pero en todo caso la movilidad debe de quedar asegurada a partir del lunes. Podrás ir a sitios con distintas fases. Por ejemplo si una provincia se va a fase 1 por un rebrote, podrás ir a la provincia pero no ir a un restaurante.
Lo que sí que han dicho que por rebrotes podrán aislar zonas. Así que sí te toca en tu barrio, comunidad de vecinos.. pues podrán encerrarte.
básicamente te va a dar igual estar en fase 3 o en la nueva normalidad. Apenas hay diferencias.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado hoy que no va a pedir que Madrid entre en la Fase 3 el próximo lunes porque "no tiene sentido" ya que "los efectos son los mism
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.