A mi no me gusta el sol. Y aunque llevo mejor el sol seco de la meseta, o el sol con fresco del norte, tampoco me gusta. Cuando llega el verano veo que las playas de aquí se llenan de madrileños, luego lo dejan todo hecho unos zorros, conclusión, los madrileños son unos guarros y además no saben veranear por que a mi no me gusta el sol y si a alguien le gusta, es que está equivocado, todos son iguales.
Además, no tienen cultura del ahorro, en Madrid tienen todo el agua del mundo, así que cuando llegan aquí actúan como si estuvieran allí y la malgastan a troche y moche, dejándonos a los demás más secos que la mojama. Cuando veo uno de Madrid, huyo.
¿Exagerado? segura e intencionadamente. Cambiad madrileño por fijo y veréis como ya es muy parecido a las afirmaciones que se hacen por el foro. Y por un madrileño que haya educado, será la excepción... también oído por aquí de los fijos
Por si acaso no se entiende lo que quiero decir, cada uno tiene sus gustos y si no te gusta un camping por que está lleno de fijos, pues es normal que no vayas o no quieras ir, como me pasa a mi con la playa y el sol. Ahora bien, es prácticamente imposible que se hayan pisado todos los campings de fijos que hay y que se conozcan todos, evítalos como hago yo con la playa y ya está. No es necesario que todos los madrileños sean derrochadores por que cuando vienen aquí lo son la mayoría. Como son tantos, los habrá educados, maleducados, itinerantes y fijos (estos deben ser lo peor de lo peor, conozco yo a uno...

)