Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta escatológica sobre WC Poti Thetford

Gracias. Ésta parte está 100% bien. El depósito de abajo es el que quería limpiar. Y no me importa de quién son, sólo eliminarlos. Jo, cómo está dando de sí está mierda de hilo.🤣🤣

Es verdad.
"Mea culpa" (no si no te digo yo) 🤣

Pues si no quereis cambiarlo entero que tampoco se pasa de precio según las ganas que haya de vaciarlo:



Lo de la arena o grava parece una buena solución.
 
(cachondeo on)No se puede decir que este hilo se concierta en una mierda de hilo, pero es que cuando se llama al diabloa viene, os lo aseguro.

Vetusta tan evidentes son esas incrustaciones de mierda, plantéate y si tienen millones de años y son de la época de los dinosaurios, puede que te paguen por ellas, así que antes de nada busca a un biólogo no sea que sean coprolitos(cachondeo off)

mas en serio a veces mirar para otra parte es mejor, no mires esa mierda y mantener el Potti en el estado que esta
 
PATO WC. es lo que lo ha dejado blanco como la patena. Como no tenía arena por casa ni a la vista, probé un poco de salfumant, no quitó mucho, y me atreví con el Pato ese. Un chorrito, añado agua caliente, unos meneitos y listo. Aclarado con más agua caliente y lo dicho, ha quedado perfecto. Eso si, hay que tener mucho cuidado porque emana gases toxicos, que no te toque la piel que te desintegras etc.
 
PATO WC. es lo que lo ha dejado blanco como la patena. Como no tenía arena por casa ni a la vista, probé un poco de salfumant, no quitó mucho, y me atreví con el Pato ese. Un chorrito, añado agua caliente, unos meneitos y listo. Aclarado con más agua caliente y lo dicho, ha quedado perfecto. Eso si, hay que tener mucho cuidado porque emana gases toxicos, que no te toque la piel que te desintegras etc.
Ya decía la vieja Maxim, cuidadin con el pato, que es muy salvaje:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com