Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de novato

Jomaga84

calladit@
Buenas tardes, recientemente acabo de adquirir una caravana, concretamente es una Predom N 126, y me gustaría saber si hay posibilidad de que funcione a 12v cuando está enganchada el coche, principalmente me interesa para poder usar el frigorífico (que es trivalente) durante el viaje y para poder encender alguna luz.

Si la conecto a la corriente eléctrica, es decir, a 220v, si funciona todo, frigorífico, luces, y grifo

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes... pasate por este hilo...

 
Hola, estando enganchada al coche en mi caravana tengo que poner el interruptor a 12 V para que funcione el frigo, las luces deberían ir sin más. A ver si llevas una piña de 7 pines en vez de la de trce. Saludos
 
Si, la piña que tiene la caravana y el enganche del coche es el normal de 7 pines, por lo que veo siendo así no puedo hacer que funcione la caravana a 12v
 
Si, la piña que tiene la caravana y el enganche del coche es el normal de 7 pines, por lo que veo siendo así no puedo hacer que funcione la caravana a 12v
Quizás pueda funcionar si pones el antiniebla del coche,entonces alimentas el frigo.
Pero no es recomendable,claro,según el coche y la instalación.
Hay quien utiliza el pin del antiniebla de una piña de siete para el frigo.
Y para luz interior.
No es recomendable por la sección de los cables.
Miralo en la caravana,a ver qué hay puesto en ese pin.
 
Hola,
Nos queremos comprar una caravana que esté instalada en camping cerca de barcelona y haya transporte publico hasta el camping .
Somos nuevos en esto de campistas, me podeis dar algun consejo, antes de comprar?
 
Hola,
Nos queremos comprar una caravana que esté instalada en camping cerca de barcelona y haya transporte publico hasta el camping .
Somos nuevos en esto de campistas, me podeis dar algun consejo, antes de comprar?
hola @campingesther mejor abre tu propio post, se verá mejor y en este hablan de otro tema.
No te puedo decir sobre la pregunta que hace años que ando por la Comunidad Valenciana.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com