Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de interes

Lunar

No hay sabado sin sol
Hola a todos/as. si alguien me puede contestar a la pregunta se lo agradeceria. son los mismos los areas de estacionamientos publicos para autocaravanas que para caravanas? Gracias
 
bienvenido y buena pregunta casi nadie se aclara con este tema , yo lo unico q se q las hay para ac y mixtas para los 2
 
Hola a todos/as. si alguien me puede contestar a la pregunta se lo agradeceria. son los mismos los areas de estacionamientos publicos para autocaravanas que para caravanas? Gracias


Lunar , bien venido al planeta tierra , aqui , no estaría mal una presentación previa , no obstante serás bien recibido .

En principio , un estacionamiento es siempre un estacionamiento , pero luego llegan los apartados de dudosa legalidad , en que si estamos aparcados o acampados .

Vaya usted a saber....
 
Hola a todos/as. si alguien me puede contestar a la pregunta se lo agradeceria. son los mismos los areas de estacionamientos publicos para autocaravanas que para caravanas? Gracias

Esto es de sentido común un conjunto de una caravana y un automovil, tambien es una autocaravana, solamente hacia falta esto en un pais democratico que nos descriminen por el vehiculo que llevamos, todos somos igual ante la Ley lo dice la carta magna
 
Ante todo bienvenid@, veo que es tu primer post.
Respecto a tu pregunta...pues es un enigma, no es muy habitual en España que las caravanas pernocten en áreas , eso no quiere decir que esté prohibido. A no ser que elárea sea privada y el dueño así lo decida.
 
Lo que no es muy habitual es que se creen areas publicas solamente para autocaravanas, insisto en lo de la carta magna todos somos iguales.

Saludos
 
Hola Lunar. Bienvenido al foro.
Si quieres pásate por el hilo de los Extremeños, y puedes dejar un mensaje.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17622-holaaaaaa-alguien-extremenos-14.html
Yo tengo caravana y prefiero ir a un camping con todos sus servicios y su seguridad, eso de estar en la calle no me va, aunque si un día me pilla de viaje reventado y tengo que dormir sin dudarlo que lo haré, aunque procuraré que no me suceda.
 
Es que si no se pudiera seria una descriminacion en toda regla, hay se ha colado el Director General de Trafico Sr. Pere Navarro, como el seguramente de viajar asi viajara el Ac y no en Cv, pues que no se ha acordado de incluir las Cv en esa Ley que ahora mismo no me acuerdo.

Unn saludo y por la igualdad de derechos
 
Si una area es del Estado puede aparcar cualqier elemento ,si la area es privada lo decidirá el dueño.
Pregunto ? Hay areas para camiones y otras para traylers o conjunto de vehiculos¿ Los impuestos de los españoles es para todos por igual, otra cosa es el politiqueo que hay entre AC y CV. Salud y suerte
 
Totalmente de acuerdo, las privadas decide el dueño y las publicas lo mismo para Cv. que para Ac.

Igualdad para todos
 
ojo .. el politequeo que han creado los sectarios y que se han asociado para "defender sus intereses"...

yo como ya han dicho procuro ir al camping, prioritariamente, pero si me pilla un areas PUBLICA... me da igual el cartelito que ponga.. paso y listo
 
Hola Lunar, bienvenido al foro, espero que te encuentres como en tu casa,respecto a tu pregunta, yo suelo ver en dichas areas, tanto ac como ca, eso depende de la forma de pensar de cada cual, yo personalmente, siempre hago noche en los camping, por tema de seguridad y dormir tranquilo.Un saludo cordial desde badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com