Sigo con la respuesta a aunnolose. Los kms que se recorren al año,tan controlados por la ITV mediante la lectura del totalizadora del cuenta kms del coche,el cual precintan y con el taximetro que también cuenta los kms totales recorridos ,los kms recorridos en ocupado y los kms totales el libre,y también lo precintan. Así que como ves esta todo súper controlado,mediante varios totalizadores del taximetro a los cuales yo no tengo acceso pueden saberlo todo,así que es absurdo buscarse lios intentando defraudar a hacienda. Si alguien está controlado por hacienda en este país...son los taxis, llevamos un inspector constantemente vigilando,se llama taximetro...lo canta todo.
Yo aún pasé la ITV del taximetro ayer mismo,conectan un ordenador al taximetro,se sube un operario de la ITV con el pc y un inspector de industria,te sacan a carretera y mediante un dispositivo GPS,miden que el taximetro cuente correctamente, con un margen de error del 2% Cuento todo esto para que la gente conozca que aquí no se hace lo que al taxista le da la gana,se pasan controles de todo tipo,así que vuelvo a lo de antes,yo declaro los kms reales y pago lo que me digan que tengo que pagar...y viajo tranquilo y duermo tranquilo.