Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pregunta caravana principiante

sergioflip

calladit@
hola quisiera saber que tal va en carretera la caravana ace one 430cdl (tenemos nissan primera de 90 cv diesel 2.0) y para disfrutarla, somos una pareja con 2 niñas por eso lo de las dos literas y cama fija. La queremos para viajar en verano por europa y el resto del año para salidas cercanas en los findes (estaba pensando en otra más pequeña en un principio pero ésta parece que pesa no demasiado por eso la duda. gracias.:flower:
 
La caravana es ligera y aunque el coche es poco potente, cuenta con un peso considerable y hará al conjunto estable. Aunque eso sí: poco a poco. Respecto a la calidad de la marca ACE, tal como te comenta el compañero, baja.
 
Bienvenidos al foro. Buenos viaje y mucha suerte para disfrutarlos.
 
El vehiculo tractor es corto de potencia muy poco tiene que pesar la cv. para que no tengas problemas a la hora de tirar de ella y mucho más si como dices quieres salir por Europa, o sea viajes largos.
Yo estuve un año mirando caravanas precisamente porque mi coche no podia arrastrar más de 1000kg. y al final cogi una cv. de las pesadas una FENDT y cambie de coche.
salud
 
Si la quieres para utilizarla en viajes largos y sobre todo en verano mejor una una de 370 con dos literas . Las marcas Alemanas tienen fama de tener bastante calidad. Feliz año.
 
Pues bienvenidos al foro. Sobre lo que preguntas....esa cv no es de las pesadas, según papeles es de menos de 750 kg, ojo, en papeles, creo que ni siquiera lleva matrícula. Unos amigos la tienen y están muy contentos, aún con la fama que tienen de "bajas", de momento no tienen ninguna pega
La distribución está muy bien, cocina francesa, dos literas, salon y cama fija. Y un peaso baño para bailar
 
Pues bienvenidos al foro. Sobre lo que preguntas....esa cv no es de las pesadas, según papeles es de menos de 750 kg, ojo, en papeles, creo que ni siquiera lleva matrícula. Unos amigos la tienen y están muy contentos, aún con la fama que tienen de "bajas", de momento no tienen ninguna pega
La distribución está muy bien, cocina francesa, dos literas, salon y cama fija. Y un peaso baño para bailar

Yo no conozco ninguna caravana Acer 430 que pese 750 kg ; miré catálogos y pesan bastante más de PMA. No se si estoy equivocado, pero si no lo estoy, ese coche no es el indicado para tirar de esa caravana ni mucho menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com