Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios carburante n Francia

Gracias, nos será útil para las vacaciones...

Y al hilo de ésto ¿sabéis si en Francia hacen como aquí? ¿O el precio indicado en los carteles es ya con el descuento ya aplicado? Por lo que he visto en una simulación que he hecho en el enlace (el gasoil a 1,69) creo que es lo segundo pero no lo sé a ciencia cierta...
 
En Semana Santa por la Zona de Toulose, Albí y Carcasona, el gasoil lo pagué entre 1'80 y 1'90, y repostando en los supermercados Lecrerc, pero lo ví en algunos sitios por encima de los 2 €. El precio era el indicado en los carteles.
 
Gracias, nos será útil para las vacaciones...

Y al hilo de ésto ¿sabéis si en Francia hacen como aquí? ¿O el precio indicado en los carteles es ya con el descuento ya aplicado? Por lo que he visto en una simulación que he hecho en el enlace (el gasoil a 1,69) creo que es lo segundo pero no lo sé a ciencia cierta...
El precio indicado en esa web parece que es sin el descuento, que en Francia son 15 cms hasta el uno de agosto.
Lo he contrastado con una APP que utilizo yo (Precio de gasolina al instante) y salen clavados y sin embargo los de España si tienen sumados los 20 cms de descuento estatal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com