Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio Matricula

Estoy en un bucle que no paro de mirar cosas para mo nueva CV , esto se ha convertido en una adiccion y ahora es el momento de la matricula no se si el precio que me dan es bueno , caro o es lo normal . Me piden 28,75 € por la placa metalica . Nunca he hecho una y no se en que precios se mueve .
 
si es acrílica de esas podría, pero en uno de esos verdes que no se que se llaman, creo que aurgi, te los hacen por 15€, y te las tienen en unas horas.

para mi mejor de chapa de toda la vida.
 
Estoy en un bucle que no paro de mirar cosas para mo nueva CV , esto se ha convertido en una adiccion y ahora es el momento de la matricula no se si el precio que me dan es bueno , caro o es lo normal . Me piden 28,75 € por la placa metalica . Nunca he hecho una y no se en que precios se mueve .
Carísimo, normalmente las acrílicas cuestan 15 o 20€ y las de metal más baratas. Si tienes algún conocido en un taller de chapa quizá hasta te la regalen como hicieron conmigo,e la regaló el taller donde cambio las ruedas al coche, además que es compra venta de vehículos, ya que ellos tienen la máquina para hacerlas y el material es bastante barato
 
No se de precios, pero si de casos, uno fue una de las ac de la empresa, que nos recomendaron las acrílicas, la misma DGT y luego tuvimos problemas por que no eran lo suficientemente reflectasteis, si vas a las acrílicas bien, pero que sean de las buenas no sea que os ocurra lo mismo
 
Cuando vayas, lleva los papeles.
Enfrente de tráfico (Valencia) una de ellas 10 euros. Supongo que sería la del coche "nuevo", así que hace 11 años. Entregadas al momento, sin café por que no había máquina ni nada.
 
Ya he encontrado en el taller donde llevo el coche bola 625 y me hace la matricula .
Que os parece ?? He mirado la bola para mi coche y solo bola y conector el coste era de 350
 
Ya he encontrado en el taller donde llevo el coche bola 625 y me hace la matricula .
Que os parece ?? He mirado la bola para mi coche y solo bola y conector el coste era de 350
Qué bola? A mí una extraíble para un Mondeo familiar de 2015 me cobraron 400 más la ITV pero solo de la bola por ir de parte del taller. Si te sirve de ayuda yo la puse en remolques Ajalvir en Madrid pero el precio de todoenganches o algo así era similar.
625 € debe ser por una vertical porque sino me parece caro...
 
Hay de todo. La "original" del Alhambra puesta en el concesionario me pedían casi 1000 redondos. La extraible, la otra un poco menos.
 
Es un coche nuevo? Yo personalmente me iba a la casa. Como te hagan alguna pifia puedes tener problemas con la garantía. Los repuestos originales han sido certificados y ofrecen más garantías que los de un tercero. Pero qué cada una haga lo que considere evidentemente.
Las placas en tienda de repuestos 10€, la de plástico normalemente te la tienen de un día para otro pues las encargan. Me pedía 17€.
Saludos.
 
Cuando vayas, lleva los papeles.
Enfrente de tráfico (Valencia) una de ellas 10 euros. Supongo que sería la del coche "nuevo", así que hace 11 años. Entregadas al momento, sin café por que no había máquina ni nada.
Mira que en la capital del reino no tener cafeterias en todo un Angel Guimera, ni una triste maquina cafetera de monedas. En las provincias tenemos cafeterias, servicio de placas y revisiones medicas en un radio de 20 metros frente jefatura de trafico.
Estos de la capi no saben vivir bien ?
 
Estoy en un bucle que no paro de mirar cosas para mo nueva CV , esto se ha convertido en una adiccion y ahora es el momento de la matricula no se si el precio que me dan es bueno , caro o es lo normal . Me piden 28,75 € por la placa metalica . Nunca he hecho una y no se en que precios se mueve .
Yo hice hace unos dias una metaliza 9 €
 
Qué bola? A mí una extraíble para un Mondeo familiar de 2015 me cobraron 400 más la ITV pero solo de la bola por ir de parte del taller. Si te sirve de ayuda yo la puse en remolques Ajalvir en Madrid pero el precio de todoenganches o algo así era similar.
625 € debe ser por una vertical porque sino me parece caro...
Una lafuente extraible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com