Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Precio Knaus Sport LKK 400

ALBERTO38

calladit@
hola a todos!
Quisiera comprarme una cv knaus sport lkk 400 de segundamano.He mirado por ahí pero no me decido a comprarla.Que precio sería bueno si está matriculada en marzo del 2010?
 
Hola,
Yo tengo a la venta mi Knaus sport 400LK. Es del 2007 y está perfecta, como nueva. Tiene alko, mover, ATC y dos avances, uno INACA y el otro, un avance ligero.
En éste enlace puedes verla por dentro y por fuera en un vídeo que sacamos el otro día:
aalfxxl - YouTube

A mí me gusta más la distribución de la LK que la de la LKK ya que las dos literas en una caravana pequeña comen demasiado espacio. Y además la distribución de la LK es más versátil. Nosotros hemos ido algunas veces sólo con la niña y es estupendo ya que nos quedaba un saloncito para estar sin tener que desmontar la cama grande ya que la niña dormía en la litera plegable. La litera es muy robusta, soporta hasta 60 kilos.
Te pongo el enlace al anuncio en el que tienes las carácterísticas y precio:
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana knaus 400lk

Saludos
 
gracias Argi pero nosotros tenemos 2 niños,uno de 4 años y uno de 1 año.Vemos necesaria la litera fija si o si.Cuando crezcan nos volvemos a cambiar de cv.
Saludos
 
Hola,
Yo tengo a la venta mi Knaus sport 400LK. Es del 2007 y está perfecta, como nueva. Tiene alko, mover, ATC y dos avances, uno INACA y el otro, un avance ligero.
En éste enlace puedes verla por dentro y por fuera en un vídeo que sacamos el otro día:
aalfxxl - YouTube

A mí me gusta más la distribución de la LK que la de la LKK ya que las dos literas en una caravana pequeña comen demasiado espacio. Y además la distribución de la LK es más versátil. Nosotros hemos ido algunas veces sólo con la niña y es estupendo ya que nos quedaba un saloncito para estar sin tener que desmontar la cama grande ya que la niña dormía en la litera plegable. La litera es muy robusta, soporta hasta 60 kilos.
Te pongo el enlace al anuncio en el que tienes las carácterísticas y precio:
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana knaus 400lk

Saludos

Mi hija se ha comprado una igual a la tulla le gusta mas, por lo que comentas el salon grande puede dejar la cama hecha,y comer en el salon pequeño.
 
Buenas.

Mírate la que vendo, por si te pudiese interesar. No es la distribución de la 400 lkk sino que es algo mayor que en invierno lo agradeces por el tema de la amplitud. En cuanto a equipamiento verás que la tengo con casi todo y el estado de la caravana es excelente. Si te pudiese interesar podríamos hablar algo del precio.

MIL ANUNCIOS.COM - Knaus sport 450 kgu



Un saludo.
 
para oskitar:

He visto el anuncio y veo que vives en Getafe. ¿Donde tienes aparacada la caravana? Estoy buscando algún sitio que esté bien de precio y de seguridad.
Saludos,
 
Buscando el otro dia en el tema de matriculaciones e impustos sobre transmisiones patrimoniales o sea Hacienda, encontre una pagina de la hacienda Catalana sobre valoracion de caravanas de segunda mano y por la que aqui preguntas y segun lo que expongo, tiene los siguientes valores
- Valor NETO NUEVA 10077 €
- de 1 a 2 años - 8465 €
- de 2 a 3 años - 6752 €
- de 3 a 4 años - 5643 €
- de 4 a 5 años - 4736 €
- de 5 a 6 años - 3930 €
Estos valores repito son segun la Hacienda Catalana y para el calculo del impuesto sobre transmisiones patrimoniales.
Espero que esto te ayude, un saludo.
 
A mi nueva en abril del 2010 me costo con mover y portabicis de 2 incluido 13000 €, tambien iba el avance. Mi cuñado se la vendio el año pasado y empezo a restarle un 10% por cada año pasado, y en pocos dias la tenia vendida. Por esa regla de tres 10400 euros. Los precios son una cosa objetiva ya que como todos sabemos depende mucho. Si lo encuentras por los precios que pone Jaavproteo es una buena opcion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com