Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio instalar ducha en caravana

calimoca

timid@
Hola!Acabamos dar la señal para una caravana, de segunda mano con unos añitos, tiene aseo, pero no ducha. No pretendemos ducharnos siempre en la carvana, pero estaria bien tenerla por los niños y para algun momento esporadico.No hay que desmontar nada pq el lavabo es alto( sin mueble) y el wc es portatil...sabeis que podria costarme o si alguien lo ha instalado como lo ha hecho? En el video que he visto no aparece como se hizo el desague. Gracias
 
como lleves la caravana a un taller para instalar la ducha, creo que te va a salir más rentable cambiar de caravana.

Yo me lo ponsaba varias veces, y te voy a poner un ejemplo: hace un par de años, me hospedé en el camping de cabañeros en un bungalow, y por no ducharme en la ducha estrecha me cogía mis bártulos y me duchaba en las duchas del camping.

ten en cuenta además de que si la caravana no tiene ducha, hay que mirar que las paredes se puedan mojar y no generarte a ti mismo una humedad.

además, el tiempo no es que corre, sino que vuela. cuando te quieras dar cuenta están los chavales duchándose sólos.
 
por supuesto... que se me olvidaba...

calentador, y buen depósito de salido, y luego llevar todo ese agua al sitio adecuado, ya que no se puede tirar sobre la parcela.
 
Poner ducha conlleva llenar un gran depósito de agua que tendrás que transportar tu hasta la cv y luego hay que calentarla con algún aparato más o menos grande......yo no sé qué le veis a ducharos en la caravana para que tanto interés tenga, para mí es más fácil instalarme cerca de los baños y ducharme calentito sin prisa y sin que se me acabe el agua caliente.
saludos
 
Aparte del depósito de limpia, el depósito de recoger grises, calentador...

La comodidad/incomodidad de un espacio reducido...

La ducha, tiene que quedar muy bien sellada...

Pero, con el tiempo, movimientos de la cv, etc, no queda bien sellado, con el riesgo de cualquier filtración...

Yo no lo haría...
 
Yo la verdad no me e duchado nunca en la caravana ni entiendo si quiera esas que llevan boiler de agua caliente para que se puede usar para dar un enjuague a la cara o a unos platos se da con un poco de agua fria yo por extra prefiero el A.C. que el agua caliente que lo veo un poco absurdo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
No te desanimes. Ahí puedes ver cómo lo puedes solucionar:




Si te ves capaz, adelante.

Yo he ido de camping con niños pequeños, y encima en tienda, y siempre he usado los servicios del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com