Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio homologacion Enganche

webmaster

Administrator
Dentro de poco (si no pasa nada) le pondremos el engacnche al Lodgy, puesto que ya no tenenmos el otro para remolcar.

En su momento la homologacion o inclusion del engacnhe en el otro coche fueron menos de 14 euros.
Hoy me ha tocado ITV en otro coche, y he pregutado. Me han dicho que son 56 euros del ala (se ma hace caro carisimo)

La pregunta es, a vosotros qeu la hebeis instalado y homologado en estos ultimos dos años...

¿Cuanto os han cobrado y donde lo habeis hecho?

Hasta donde sé la ITV periodica en Madrid , el precio está liberalizado (hoy he padado 28 eur por ITV de un gasolina)

¿Esto no lo está? por qeu me ha dicho la mujer de rececepcion que el precio lo pone DGT
 
Yo tengo enganche en mis dos coches.

El primero lo puse hace 8 años, cuando compré la caravana y me constó eso que dices (en torno a 15 euros, creo recordar que 16).

El segundo lo puse hace tres o cuatro años y fue como una ITV completa (el coche tenía 8 meses y no le hacía falta, pero me cobraron igual).

Para subir todos nos ponemos de acuerdo. Apretar las clavijas es más fácil que soltar.

Saludos.
 
En octubre de 2015 en Barcelona también 50 y pico euros si no recuerdo mal. Pregunté en dos sitios y era el mismo precio. Lo único que hicieron fue comprobar las luces y quedarse los papeles. Encima se equivocaron al poner el apunte en la tarjeta técnica, me redujeron la MMC, menos mal que reclamé y lo arreglaron ¡qué susto me dieron!
 
Antes había una tarifa para reforma, y ahí entraba la bola. Ahora ya no es así, y hay que pagar y pasar como ITV completa, en plan impuesto revolucionario. Esto va por comunidades, y Madrid no es la peor parada.
A mí me costó más o menos eso (según ITV hay unos descuentos), me lo incluía el taller en el presupuesto final.
 
a mi me cobraron eso....


pero siendo madrileño, tienres muchas ITVS y el sector está liberalizado. lo mismo en algunas ITVS de low cost podrías haber obtenido mejore precio.

en esta ITV suelen tener muchos descuentos

https://www.tumejoritv.com/oferta-c...nnzTiMxsrTrURPfuhnFSuAgTRwAyaaWVVeRoCXjDw_wcB

por cierto.. el domingo que estaban de horas promo... había una cola de coches digna de mención.

No, si la ITV normal la he pasado hoy con descuento por 28 euros (en esa pagina donde pones), creo que de los mejores precios que se pueden encontrar. Pero para lo de la "Bola" no valen (al menos aqui) ni descuentos ni promociones ni nada,
 
Lo de la liberalización es un timo, ha servido para disparar los precios (y esto aplica a las ITVs, a las compañías eléctricas...). Buscando descuentos aquí y allá, al final puedes conseguir un precio "razonable", similar al de antes de la "liberalización" o similar a irte al primer pueblo de Toledo o Guadalajara a pasarla (que es una opción...), pero de más barato, nada...

Y para la bola en particular, es un cachondeo: yo la puse hace poco y llamé a un montón de ITVs pidiendo presupuesto. Lo "normal" (por "habitual") era que te cobraran lo mismo que una ITV completa, pero en alguna incluso te pedían más. Y en este caso, sin poder usar el típico cupón descuento de internet, ya que era una inspección no periódica...

Al final, tras decenas de llamadas, encontré una en Getafe donde "sólo" cobraban unos 20€, y allí que fui. Pero fue un caso aislado...
 
Jode,,,pues si que ha subido el precio!
A mi me costo hace años,,,11,50€, creo recordar.
Lo de Que No es ITV Completa,,,Solo del Enganche, Que No Te Lien, se comentaba en los foros.
 
Yo homologué el enganche y la clasificación del vehículo (mixto adaptable a turismo) y en Castellón cobran 30,31€. Da igual homologar 1 cosa que 10 por eso he aprovechado las dos a la vez
 
Como en Galicia, todas las reformas que hagas a la vez entran dentro de la misma tarifa que solo se paga una vez.
 
Buenas a nosotros en Vendrell Tarragona nos costo 54e, en junio del 2015.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com