Webcampista.com

mucho más que un foro

precio bola remolque

Buenas tardes ,compañeros yo recientemente le he montado la bola fija al Seat Altea por un total de 198.60 aprox, eso si me la enviaron a casa y el hice el montaje yo mismo en el taller de un familiar.

bola de enganche ..........95.60 + iva
centralita .......................60 + iva
-----------------------------------------------
188.60
10 envio
---------------------------------------------
198.60 aprx

Mas la tasa de homologar 35 euros.

236.60 total

Donde aqui os dejo la web:

Remolques, Enganches, Isotermos y Carruajes - Remolques Carro

Yo la instalé en autohifinbg, en la calle casalarreina, me lo recomendaron aquí y estoy más que contenta.Pregunta.

hola ayer la monte en hiperenganchesmadrid( en alcala de hres en la ctra de dagazo , pasado un poco a la derecha de comercial caravaning) son distri ofic de la fuente como a comentado un compañeo...en un ford focus familiar de 7 pìnes todo por 260€ fija..mas luego la itv en guada 33€ me comento que en la itv del corte ingles de alcala un 25% de decuento se quedaba en -de 40€....ya tengo hoy la tit con la reforma y nada mas salir ayer del montaje la pase.....completa en guada y alcala lo unico que no miran son los gases....

por cierto prefiero fija .......en mi coche anterior era de ENGAN ARAGON , pero fija 115 kg en la bola la que llevaba en el frontera, esta es de 80 kg en bola y de 1500kg en la itv la han puesto como max 1300kg, mi cv esta un poco gorda -750 kg en tit y en bascula sin sacar nada 900kg....la pondre a regimen......
saludossssss

Hola, los precios varían en función de si el enganche es de 7 o de 13 pines y si la bola es desmontable o fija. Yo se lo he puesto este año al Kia y me ha costado 600 €, bola fija 13 pines con cable directo de bateria y sus fusibles correspondientes. Saludos

Ahí voy a ponerla yo también.

¿¿¿¿Cómo???? Espero que no seas tú el que la va a poner mañana por la tarde... razón por la que no podrán ponérmela a mí... :fight:

Es broma, de verdad que estoy encantada con mi bola. No me ha dado ni un problema y todo funciona perfectamente cuando estoy parada, luces, nevera, wc...

Ya verás qué bien. Mañana les llevo el Insignia.

¿¿¿¿Cómo???? Espero que no seas tú el que la va a poner mañana por la tarde... razón por la que no podrán ponérmela a mí... :fight:

Es broma, de verdad que estoy encantada con mi bola. No me ha dado ni un problema y todo funciona perfectamente cuando estoy parada, luces, nevera, wc...

Ya verás qué bien. Mañana les llevo el Insignia.

Jejeje voy el lunes por la mañana. Y lo mismo su todo sale como espero, empiezo a mirar físicamente caravanas. Crucemos los dedos.

A mi me han dado precios para el Lodgy
13 pines fija por 320 euros iva incluido
13 pines Desmontable horizontal 414 euros iva incluido

A falta de ITV.
una cosa que me ha llamado la atencion es que con el otro coche al ir a ITV me cobraron unos 15 euros por revisarla e incluirla en la ficha, hace menos de 6 años y ahora en el mismo ITV por hacer lo mismo te clavan toda una revision completa menos de humos. CUando lo pregunté me dijeron dos cosas.

Una que es que ahora les obligan a hacerlo así....
Y dos, que de esto hace ya mas de 10 años......

Lo primero podria colar (como no lo sé pues......) pero lo segundo ni de coña. Como digo, hace menos de 6 años me cobraron unos 15 euros.

¿Alguien por Madrid que hace poco haya pasado la inclusion de la bola a la ficha y le cobrasen normal y no un robo?

A mi me han dado precios para el Lodgy
13 pines fija por 320 euros iva incluido
13 pines Desmontable horizontal 414 euros iva incluido

A falta de ITV.
una cosa que me ha llamado la atencion es que con el otro coche al ir a ITV me cobraron unos 15 euros por revisarla e incluirla en la ficha, hace menos de 6 años y ahora en el mismo ITV por hacer lo mismo te clavan toda una revision completa menos de humos. CUando lo pregunté me dijeron dos cosas.

Una que es que ahora les obligan a hacerlo así....
Y dos, que de esto hace ya mas de 10 años......

Lo primero podria colar (como no lo sé pues......) pero lo segundo ni de coña. Como digo, hace menos de 6 años me cobraron unos 15 euros.

¿Alguien por Madrid que hace poco haya pasado la inclusion de la bola a la ficha y le cobrasen normal y no un robo?

Yo la homologue no hace mucho y me cobraron algo menos que una revisión normal, pero vamos, que unos 40 euros. 10 euros menos que pasar la inspección normal. Me dijo mi vecina que trabaja allí, que ellos lo cobraban así, pero en otras estaciones te cobran una inspección normal.

© 2004-2024 Webcampista.com