Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación precentacion y consulta

juanqui

timid@
hola a todos, soy juan carlos ( juanqui ) soy novataso en el foro, y necesito preguntarles algo,
la pregunta no es para nadie en particular, sino para quien tenga suficiente experiencia en esto del
caravanismo y me pueda desasnar, compre una caravana de 570 kgs vacia y la voy a tirar con un
skoda fabia y un kia ceed, ¿es imprescindible para esta cv ponerle un estabilizador ?
desde ya muy agradecido, y un saludo.
 
Bienvenido.........un placer.............saludos desde el Altoaragón.

A tu pregunta...............nunca estará de más..............irás más tranquilo y relajado.

A disfrutar.
 
Hola juanqui... y
El estabilizador no es que sea imprescindible... pero si bastante útil... yo que tu lo pondría si o si...
Saludos desde el sur...
 
Bienvenido al foro. Yo el estabilizador lo colocaría.

Saludos desde Castellón.
 
Yo te lo voy a decir de otra manera tu comprarías un coche digamos un smart ( lo digo por tamaño) sin abs o cinturones de seguridad... pues lo mismo con el estabilizador no lo hechas de menos hasta que te hace falta.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola juanqui! Bienvenido!

Al igual que los compañeros te diré que irás más seguro. Llevarás el conjunto con más tranquilidad (seguridad).

Salud!
 
hacer amistades

hacer amistades

juanqu[FONT=arial black dijo:
[/FONT]i;2238711]Muchas gracias a todos muchachos, me quedo clarisimo. un saludo

HOLA A TODOS: Soy Juan Carlos( Juanqui ) y hace muy poco compre una caravana de tres plazas pequeña
570 klgs, es un sueño que perseguimos con mi esposa de jóvenes y que pudimos cumplir recién ahora que estamos jubilados ( 69 años ambos) somos argentinos por lo tanto los pocos amigos que hemos hecho no
comparten esta actividad, somos de la Coruña, y nos interesaría contactar y hacer amistad con algún matrimonio mas o menos de nuestra edad, que le interese viajar en tándem, y disfrutar del viaje, como asi también servirnos
de apoyo por cualquier circunstancia que se presentara en el viaje.
Somos muy sociables y no somos de imponer ideas, consensuamos todo, si a alguien le interesa, estamos a
disposición, un saludo y gracias
 
Bienvenidos y a disfrutar

Al igual que los compañeros, tambíen te recomendaría el estabilizador, por el coste que tiene y la tranquilidad que da es para no pensarlo.

Respecto a vuestro interés de contactar con gente con la misma afición, al igual que en otros foros de distintas temáticas, son muy interesantes las KDDs que se organizan y donde poder conocer a los compañeros en persona. Quién sabe, tal vez de una de ellas surja una amistad e intereses comunes para viajar.

Saludos
 
Hombre otro gallego para el foro, bienvenido desde el sur de Galicia
 
A los amigos del foro que me contestaron sobre la conveniencia de colocar el estabilizador, les comento
que lo coloque, y el cambio es espectacular, muchas gracias, y ya que estoy me voy a abusar un poco de los conocimientos y experiencia de los manitas, que igual que yo, hay en el foro.
Alguien me puede dar una idea de como dotar de agua calentita (con eso me conformo ) a la caravana, tengo un deposito
de 70 litros, y de momento no se me ocurre nada baratito que lo pueda hacer yo, gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com