No es mi intención "acojonar" a nadie, pero expreso lo que creo que pudiera llegar a ocurrir y evitar lamentar después, o de que tengamos un problema de desgaste no uniforme de los neumáticos debido a una posible "caida" que antes no tenía...
Ya he dicho que yo no la elevaría nada más que para quitar una rueda, por ej. Eso sí, sólo en el centro del perfil del chasis. Si se ponen 4 borriquetas y en los extremos podemos crear otro problema, pudiendose doblarse el chasis. El chasis está estudiado y diseñado para soportar en cada punto un peso determinado y de manera vertical y hacia abajo. Si ubicamos las borriquetas en lugares extremos podemos conseguir que se llegue a doblar, llegando a desencajar el piso del chasis y paredes. Esta es consecuencia de hacer recaer el peso en 4 puntos donde no está preparado para soportar esa 1/4 parte del peso, más si cabe por el efecto de torsión que reciben los perfiles del chasis en esos lugares.
Si se deja elevada es mejor hacerlo en el centro del chasis y bajar las patas estabilizadoras para evitar vibraciones y oscilaciones; y, sobre todo, mejor no entrar dentro de la cv....
Espero haberme explicado...!!!
Saludos !!!