Webcampista.com

mucho más que un foro

prblema con la antena

kaesar

timid@
me he comprado una cv de segunda mano y tengo una antena direccional y no cojo señal de nada,¿hace falta algun aparato para el tdt?para el q tenga alguna,¿cojeis pronto señal?o cuesta un poco.gracias.
 
A mi me paso igual, al fina descubri que el amplificador estaba roto. Pruega a enchufar la antena derecta a la TV y mira si tienes señal, si fuera asi sustituyes el amplificador y a correr, de todas formas revisa cableado y conexiones, porque si hay señal no tendrias porque tener problemas para pillar canales, intenta tambien copiar la direccion de las antenas que tengas alrededor.
Saludos.
 
Lo de coger señal con la caravana, es un tema muy comun. Esta el vecino que la coge a la primera y tu con toda la tecnologia, no pillas ni una. Creo que sera el amplificador casi seguro. Si la tele es nueva con tdt incorporado, a veces interfiere con el amplificador de la caravana. Lo mejor siempre es probarlo con una television de las antiguas con tdt aparte, y por supuesto preguntar a los vecinos como lo ven ellos. Revisa todas las conexiones y si puedes cambia el cable de la antena por uno blindado. Cogen menos parasitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com