Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Praga viena budapest verano 2015

PINPILINPAUXA

calladit@
BUENAS NOCHES, COMPAÑEROS!
EN TEMAS DE FOROS SOY UN POCO NOVATA ... ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UNO, ASÍ QUE OS PIDO UN POCO DE PACIENCIA CUANDO COMETA ALGÚN ERROR.
DESDE EL 2006 HEMOS VIAJADO POR EUROPA HEMOS TENIDO DOS AUTOCARAVANAS. LA PRIMERA FUÉ UNA BÜRSTNER VIEJITA PERO INCANSABLE Y AHORA HEMOS COMPRADO UNA CHALLENGER NUEVA.
SOMOS UNA PAREJA DE 42 AÑOS Y UN HIJO DE 13 ESTE VERANO 2015 NOS GUSTARÍA IR A VIENA, PRAGA.....
Y LA VERDAD QUE NO NOS IMPORTARÍA IR CON ALGUNA OTRA PAREJA QUE TENGA UN HIJO DE ESTA EDAD....
HAY ALGUIEN INTERESADO?:hello-bye:

Bienvenida Pimpilinpausa.
El puente de Mayo hay una quedada en las lagunas de Neila, Soria. Os queda cerca.

Bonito destino, nosotros lo hicimos el año pasado, pero en vez de Budapest hicimos el Tirol.

Gracias por la bienvenida...
Acabo de mirar la webcampada de soria y parece interesante...
Lo que me preocupa es mi hijo de 13 años...no se si van chavales de estas edades...
En cuanto al viaje del verano estamos un poco dudosos por que serían 5000 ó mas km...igual es demasiada paliza...no? Qué opinais?

Dices que ya habéis viajado por Europa, entonces ya tendréis experiencia en viajes más o menos largos, a mí 5000 km no me parecen tantos dependiendo del tiempo que vayáis de vacaciones.

HOLA!
SI HEMOS HECHO VIAJES POR EUROPA... A LA BRETAÑA FRANCESA, ITALIA, BELGICA Y HOLANDA...
PERO ESTA VUELTA PRAGA, VIENA Y BUDAPEST...YGUAL ES DEMASIADO PARA 3 SEMANAS...
SI ALGUEN LO HA HECHO NOS GUSTARÍA QUE NOS ACONSEJASE.:aplaudir:

Yo no lo veo paliza para 3 semanas...
Si que los primeros dos dias pueden ser un poco pesado si haces jornadas largas, pero luego ya puuedes reducir la cantidad de km por dia.
Cerca de Praga , esta Karlovy vary y kutna hora, mas al sur, pero que pienso que vale la pena Cesky Krumlov.
Despues , Viena y Budapest.
Luego la vuelta .... puede ir parando donde quieras, segun si has atravesado Suiza y has pagado la viñeta, o si rodeas por Alemania...
Puedes ver hasta algo de alpes Austriacos,

© 2004-2024 Webcampista.com