un saludo para mis amigos de la tacita de plata.Hola pplu, te he enviado un correo ya que lo del teléfono parece imposible. Espero que lo veas. Saludos.
Hola, qué tal? Espero que esteís bien y saludos para todos (todavía nos acordamos del día de Morella, y del TomTom de JJJJrogar-Laugh(LBG)un saludo para mis amigos de la tacita de plata.
hombre lo del tomtom de los amigos J es que tiene miga.Hola, qué tal? Espero que esteís bien y saludos para todos (todavía nos acordamos del día de Morella, y del TomTom de JJJJrogar-Laugh(LBG)
Tras un tropiezo de la compañia de transporte y una rápida y eficaz intervención de PPLU, hemos recibido en el día de hoy el pedido (en 5 días).Lo del teléfono es difícil que conteste, pero la página web y el correo electrónico funciona estupendamente. Ahora solo queda pagar y esperar el pedido. Saludos.
Tras un tropiezo de la compañia de transporte y una rápida y eficaz intervención de PPLU, hemos recibido en el día de hoy el pedido (en 5 días).
Recomendable la empresa PPLUcaravan al 100%.
No existe tío más serio pa los negocios que Pplu. Lo mismo estaba liado cascando por la otra línea y no te ha podido atender. Mándale un email que seguro que te contesta.
Quizás sea serio, como tú dices, pero yo hice la transferencia de casi 22€ por la Tarjeta ACSI el 19 de enero, le he llamado un montón de veces a distintas horas, le he enviado un mail que no me ha contestado ... Ya no sé qué hacer y me encuentro con el pago hecho y sin la tarjeta.
Alguien me puede aconsejar, por favor?. Gracias.
No se a que Mail le estas escribiendo o su lo estas haciendo por la web, por si no lo tienes, escríbele aquí: jl.nasarre@pplucaravan.com
Saludos
Desire Tapatalk
Quizás sea serio, como tú dices, pero yo hice la transferencia de casi 22€ por la Tarjeta ACSI el 19 de enero, le he llamado un montón de veces a distintas horas, le he enviado un mail que no me ha contestado ... Ya no sé qué hacer y me encuentro con el pago hecho y sin la tarjeta.
Alguien me puede aconsejar, por favor?. Gracias.
Mandale otro email e intenta identificarle la transferencia, y si puedes mandale una copia de la misma, igual tiene un ingreso sin justificar, como me paso a mi, mi banco no puso los datos que yo le di, y no sabia de quien era ese ingreso... y tranquilo, que responde.
Un saludo
P.D. Comprueba el correo no deseado, por si acaso,,,
buenos días.Quizás sea serio, como tú dices, pero yo hice la transferencia de casi 22€ por la Tarjeta ACSI el 19 de enero, le he llamado un montón de veces a distintas horas, le he enviado un mail que no me ha contestado ... Ya no sé qué hacer y me encuentro con el pago hecho y sin la tarjeta.
Alguien me puede aconsejar, por favor?. Gracias.
buenos días.
Manda el numero de pedido por favor por privado, y te digo, te aseguro que no soy de quedarme con nada de nadie
O lo haces a jl.nasarre@pplucaravan.com
Tiene que ser un error, seguro!
Un saludico.