Buenas noches,
En noviembre compre un mover con todo el kit a Pplu con un cargador de bateria de 15A, es cierto que ha tenido problemas con la distribucion de estos cargadores (a mi me ha tardado 4 meses) pero fui hablando con el y estuve de acuerdo en ir esperando. Siempre me explico los problemas que tenia con los distribuidores y en varias ocasiones me ofreció de enviarme (sin coste) otro cargador hasta que llegara el mio, cierto es que cuesta de localizar y que atienda a las llamadas pero cuando lo hace, da gusto hablar con el. Al final me ha enviado otro cargador de otra marca "Waeco" muy superior al que debería asumiendo el los costes, me comento que al no recibir los cargadores, hizo una compra de estos mejores para cerrar el tema(así que tranquilos, Waeco es una primera marca en esto y hemos salido ganando).
De esto extraigo dos cosas,
Una es que Pplu es un gran tipo, no lo conozco en persona, pero hemos llegado a explicarnos nuestras vacaciones por teléfono, previa pregunta sobre el cargador y acabara respondiendo a sus compromisos.
Otra es que es cierto que cuando compras y pagas algo, todos queremos que nos atiendan en los tiempos y las formas establecidas, no me imagino ir a un restaurante a comer y que al cabo de 3 horas no tengas la comida en la mesa y la escusa sea que el cocinero sea muy buena persona y la comida que salga será exquisita.
Yo por mi parte seguiré comprando y contando con Pplu, y recomeindo a todos que lo hagan pero también que el por su parte hiciera un poco de reflexión e intentara evitar estos pequeños incidentes que de una manera muy sencilla se podrían evitar. Los que lo conocemos y seguimos el foro sabemos como es pero ¿los que llegan a su web por un buscador lo saben?
Aquí mi reflexión,
Un saludo Pplu,
En noviembre compre un mover con todo el kit a Pplu con un cargador de bateria de 15A, es cierto que ha tenido problemas con la distribucion de estos cargadores (a mi me ha tardado 4 meses) pero fui hablando con el y estuve de acuerdo en ir esperando. Siempre me explico los problemas que tenia con los distribuidores y en varias ocasiones me ofreció de enviarme (sin coste) otro cargador hasta que llegara el mio, cierto es que cuesta de localizar y que atienda a las llamadas pero cuando lo hace, da gusto hablar con el. Al final me ha enviado otro cargador de otra marca "Waeco" muy superior al que debería asumiendo el los costes, me comento que al no recibir los cargadores, hizo una compra de estos mejores para cerrar el tema(así que tranquilos, Waeco es una primera marca en esto y hemos salido ganando).
De esto extraigo dos cosas,
Una es que Pplu es un gran tipo, no lo conozco en persona, pero hemos llegado a explicarnos nuestras vacaciones por teléfono, previa pregunta sobre el cargador y acabara respondiendo a sus compromisos.
Otra es que es cierto que cuando compras y pagas algo, todos queremos que nos atiendan en los tiempos y las formas establecidas, no me imagino ir a un restaurante a comer y que al cabo de 3 horas no tengas la comida en la mesa y la escusa sea que el cocinero sea muy buena persona y la comida que salga será exquisita.
Yo por mi parte seguiré comprando y contando con Pplu, y recomeindo a todos que lo hagan pero también que el por su parte hiciera un poco de reflexión e intentara evitar estos pequeños incidentes que de una manera muy sencilla se podrían evitar. Los que lo conocemos y seguimos el foro sabemos como es pero ¿los que llegan a su web por un buscador lo saben?
Aquí mi reflexión,
Un saludo Pplu,