Doy fe que se preocupa por el tema, a mi me llamó por teléfono para solucionar una incidencia con el pedido que le debió costar lo mismo que el pedido. (en si día uqe hace añlgún mes, pero al poco de hacer el pedido. Mi producto acabó llegando en tiempo)es raro..... pplu no se demora tanto....... normalmente cumple con su curro.
Menos en TarragonaNo os preocupeis, ha debido tener un problema creo que con el correo o algo similar, a mi tambien me pasó lo mismo y al final se solucionó todo perfectamente.
Sdos.
Maguayo, nos vemos en todos lados ehhhhhhh.
Que razón tienes, mañana te llamo.Aprovechando que el rio suena, sigo esperando noticias de mi pedido, si no recuerdas quien soy, soy el del pitoto de freno y luz avance, Tírate el rollo y cuentame algo del asunto por mail (con unas palabrejas seria suficiente)
Saludos.
caliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nos vemos en trasobares.ppluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pplu , aprovecho este hilo para ponerme en contacto contigo , púes tu página web no la consigo abrir , y estaria interesado en unos precios .Gracias .
Tú si que sabes...Otra vez te has ido a Alemania, te a gustao a ti la birra esa e joio,jajaja.
EnviandoooooooooooooHola pplu donde estas? esperando pedidooooooooooooooooooooo.
Estimado Josep, tiene usted el email con spam de mi cuenta, o por el contrario yo tengo su email mal apuntado, porque le he enviado correctamente todo, y más, ahora que lo he vuelto a comprobar, eh!Tranquilos yo tambien estoy esperando. Eso es que se ha metido en berenjenales de compañias telefonicas, que ya se sabe. Por cierto si lees esto, estoy esperando me envies los enlaces a los retrovisores para la caravana. Anda y tranquilo, no te preocupes que nosotros ya cogeremos los pedidos por tí, a ver si sacamos comision.