Webcampista.com

mucho más que un foro

powrtouch en Fira Barcelona

miguel@ngel

calladit@
En la próxima Fira de Barcelona voy a consultar la colocación de un powrtouch para mi caravana (una Knaus Sudwind 500FDK).
En años anteriores (el año pasado asistí por 1ª vez, a razón del cual hoy tengo caravana) me parece recordar que en la Fira había alguna oferta por la instalación del powrtouch...

A aquellos que lo adquirieron en la Fira, me gustaría conocer la opinión que les ha merecido la instalación... vamos ¿que si están contentos o no, con el trabajo y/o montaje que os realizaron en la caravana?..

Gracias por adelantado.
 
Ya me gustaría ser yo uno de los que te pudieran contestar
jajajajajajaja....
 
otra FDK automovible....

otra FDK automovible....

Si vas a la Fira porque eres de Barcelona o alrededores yo me lo instalaría con Aracatcamping por mucha oferta que te hagan otros.

Ya que a veces lo que te puedas ahorrar en dinero lo puedes pagar en disgustos.

Que conste que yo no tengo nada con unos u otros, yo te hablo de mí experiencia personal.

Yo tengo una FDK y me lo instalaron perfecto.

Saludos
285681308d.jpg


Te quedará así
 
soy de Granollers (muy cerca de Barcelona), y en principio la decisión la voy a tomar entre la empresa (fabricante) que va a la fira y otro instalador (distrib.oficial), del que tengo muy buenas referencias (aracat).. de todas formas no descarto al razpita, si alguien me puede facilitar sus datos se lo agradeceria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com