Webcampista.com

mucho más que un foro

Posibles problemas documentación caravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema bittor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, la cosa esta dificil, en este caso parece que es un problema del importador que puso la misma MMA que la MMTA, como en otros casos como las Bustner, aunque este modelo es del 2018........... :unsure:

Si no le pones extras, puede que pase bien la ITV sin llegar a los 1200 kg......... pero con el aire (30 kg), el toldo otros 30/40kg, el mover tambien cerca de 40kg, mas la bateria otros 30 kg. Te pones casi en 150 kg. No viene la Tara de la caravana viene la MOM de 1130 kg, la Tara seran por lo menos 50 kg menos. Me ha llamado el vendedor y me ha dicho que la va a pesar mañana y me manda el Tiket. ya veremos.

Ojo con las burstner porque ya se ha comentado otras veces que en la TIT la MMA traevel mismo valor que la MMTA y no se les puede subir.
Lo normal es que una de segunda mano traiga extras que la engorden pir encima de lo declarado. La pesas, sabes lo que llevas y ves si tu coche tira y actúas en consecuencia.

La cuestión es si en la ITV se van a fijar en ese deralle.

? menudo jaleo!!
Menos mal que controlas del tema...
Nosotros este último año hemos estado barajando cambiar de caravana, pero he llegado a la conclusión de que el mundo se ha vuelto loco... buscábamos de segunda mano algo pequeño con literas cómodas y ha sido imposible. Lo que he visto por la zona caro y en un estado dudoso o directamente lamentable
Así que de momento nos pasamos al carro-tienda
A ver si consigues aclarar todo
Ánimo ?

© 2004-2024 Webcampista.com