Correcto... E modificado el mensaje que estamos en el 2022 no en el 2023 ... JejeDespués de liarme un rato para colgar las fotos de la documentación sin el nombre del propietario. Tenemos dos "papeles" ficha técnica de la caravana, la azul clarita. Permiso de circulación? La verde.
Perdón no me había fijado bien, pues algo está mal en el permiso de circulación.... Diría que le han dado validez como si fuera el permiso de circulación de un coche y no de un remolque.... Como el permiso de circulación hay que cambiarlo de nombre no sé si también se cambiara dicha fecha, no recuerdo si sale reflejado en la ficha técnica la fecha para pasar primera ITV .En la verde viene la fecha de la matriculacion 25/07/ 2019 pero pone abajo a la derecha que la proxima itv sera el 25/07/2023 no el 2025.
Esa impresión me da a mi también, el vendedor es profesional de la compra y venta................pero de coches. Me da que vamos a tener problemas con la transferencia.Perdón no me había fijado bien, pues algo está mal en el permiso de circulación.... Diría que le han dado validez como si fuera el permiso de circulación de un coche y no de un remolque.... Como el permiso de circulación hay que cambiarlo de nombre no sé si también se cambiara dicha fecha, no recuerdo si sale reflejado en la ficha técnica la fecha para pasar primera ITV .
Esto por un lado (el papel verde). El azul clarito, ficha técnica de la caravana entiendo, tambien tiene lo suyo....
El apartado F1, por lo que he visto MMTA pone 1200 kg
El apartado F1.1 por lo que he visto MMTA por eje pone 1500 kg
Esto quiere decir que se puede subir la MMA a 1500 kg o no.
Un gestor seguramente te lo pueda aclarar mejor...Esa impresión me da a mi también, el vendedor es profesional de la compra y venta................pero de coches. Me da que vamos a tener problemas con la transferencia.
Si la mmta son 1200kg aparta F 1 diria que no se puede subir más de eso.La compra de este modelo de caravana en concreto aparte de porque me gusta, es porque tiene una MMA de 1200 kg que cuando tenga que pasar la ITV dentro de 2 años (iban a ser 3 y pico) la puedo poner en 1400/1500 kg mas acorde a su peso real cargada. Para entonces tambien cambiar de coche a uno que tenga mas MMR que el que tengo ahora que son 1200 kg
Si no se le puede subir a MMA de 1200 kg me temo que no es una buena compra. Sera dificil que con 1130kg de MOM poniéndole obligatoriamente mover y Toldo de manivela además de el aire acondicionado que lleva no me pase en la ITV de esos 1200 kg......
¿Como va a seguir adelante, cuando por lo que dice, excederia la Tecnica.?.Con lo de la reserva de dominio, ojo, infórmate bien si sigues adelante.