Yo la veo bien de precio, por ahí andan todas las de ese estilo.
Si??. Porque yo las que he visto no bajaban de 60 leuros.

Yo la veo bien de precio, por ahí andan todas las de ese estilo.
En el Alcampo tienes otra más barata y también una cocina, échale un ojo, busque en el de Sevilla. Páginas 13 y 14.
http://www.alcampo.es/viewer?p_p_id...WAR_alcampoportlets_currentTime=1369333170383
me alegro que te hayas animado, estoy seguro que te vás a enganchar, nosotros estuvimos como tú con la tienda iglú, luego pasamos a la t.6 xl y hace unos meses nos decidimos por la caravana, nosotros estamos también ahora en paro pero seguro que esto remontará en algún momento, y vosotros al final también comprareis caravana, por que esto engancha y mucho, después de estrenarla hace unos meses, ni me planteo irme de hoteles, y mi hija de 8 menos aún saludos y enhorabuena por la compra
Esa es la cocina, exactamente esa.
La nevera, también la conozco y tengo referencias de que va bien (por el precio, ya ni te cuento).
Para montarla dices??
Coges el sabadito y te das una vuelta a Cortegana, la montas, ves el camping, ves el ambientazo y de vuelta para que cuando llegue tu mujer del curro, ya estés allí.
Saludos!!
Ya veo que has comprado al final la T4.1B, por 10€ tenias esta otra Tienda de Campaña T4.2 domo QUECHUA - Tiendas de Campaña Tiendas de Campaña... con dos habitaciones...
Adelante con los faroles, una vez que empieces, sera un no parar...
Un saludo
Pero no es preciso montar las dos habitaciones... Nosotros antes íbamos con una T4.2 XL Air y como somos dos, solo montábamos una... Y cuando la peque crezca, querrá tener una habitación...
Un saludo
Bonita tienda ,nosotros dormíamos cuatro en un una canadiense hace veinte años, cuando se podía hacer todavía acampada libre, con esta os va a ir genial, y acepta el consejo que te dan , prueba a montarla antes sea como practica o para ver que no falte nada que luego las sorpresa no molan nada
me alegro que te hayas animado, estoy seguro que te vás a enganchar, nosotros estuvimos como tú con la tienda iglú, luego pasamos a la t.6 xl y hace unos meses nos decidimos por la caravana, nosotros estamos también ahora en paro pero seguro que esto remontará en algún momento, y vosotros al final también comprareis caravana, por que esto engancha y mucho, después de estrenarla hace unos meses, ni me planteo irme de hoteles, y mi hija de 8 menos aún saludos y enhorabuena por la compra