Webcampista.com

mucho más que un foro

posible nueva tienda de caravanas

neoon

timid@
Hola compañeros, deciros que a los que esteis pensando en cambiar la caravana (no autocaravanas) , dentro de poco y si todo marcha bien , que todo apunta a que si... habra una nueva tienda de caravanas cerca de la localidad madrileña de torrejon de ardoz. Los precios segun me informaron muy muy muy competitivos. El unico ejemplo que os puedo poner es una dethleffs camper. 550mk dethleffs 7700 euros con un año de garantia. Sun roller tango 495 lm 4900 euros tambien con un año de garantia. y muchos mas modelos de los cuales todavia desconozco
Segun vaya obteniendo mas datos os ire informando ya que sera un placer poder colaborar en medida de lo posible.
 
Hombre,el precio es realmente bueno.
A mi me interesaría la información.
Gracias!
 
Hombre,el precio es realmente bueno.
A mi me interesaría la información.
Gracias!

La web la tienen en construcion con one & one que les esta dando algun quebradero de cabeza, pero en estar lista la publicare en el foro si dan los permisos de los administradores.
En caso contrario te la emviaria por correo. Son buenos precios pero la dethleffs es feilla por fuera ehhhhhh jejejej (mi modesta opinion)
 
A mi me interesa.. pero por proximidad (Vivo en Torrejón de Ardoz) y chafardear a ver lo que hay.

Aunque tengo dos colegas que igual....

Saludos.
 
La web la tienen en construcion con one & one que les esta dando algun quebradero de cabeza, pero en estar lista la publicare en el foro si dan los permisos de los administradores.
En caso contrario te la emviaria por correo. Son buenos precios pero la dethleffs es feilla por fuera ehhhhhh jejejej (mi modesta opinion)
De acuerdo,muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com