Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Posible junta en mal estado

garraf

timid@
Buenas.
El fonde en el camping dando sol de pleno en la parte de atras de la caravana vi un punto en la union de la pared trasera de la caravana con la pared lateral de esta que desde dentro se veia un poco de luz del exterior.
Me asuste y revise las juntas exteriores por si habia alguna en mal estado que no era el caso.
Incluso con mi mujer dentro y yo fuera tapando las juntas ella me decía que no desaparecia en ningun momento.
Me he asustado por una posible filtración pero la tengo parada alli hasta octubre como para llevarla al conce y la verdad es que con lo que ha llovido no hay resto de humedad dentro.
Me tengo que preocupar? Se os ocurre hacer alguna comprobacion mas?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
esta claro que te tienes que preocupar de llevarla en cuanto puedas para arreglarlo....
De mientras podrias ponerle algo de cinta americana u otra cosa, por si acaso lloviera antes de llevarla...
 
Quien no acude a la gotera.........................acude a la casa entera...................................

Saludos.
 
Incluso con mi mujer dentro y yo fuera tapando las juntas ella me decía que no desaparecia en ningun momento.
Esto si que es raro no? si lo tapas desde fuera debería desaparecer la luz. De todas formas para que entre la luz exterior ya tiene que ser grande la fisura.
 
Si se ve de dentro a fuera, tambien se debe ver de fuera a dentro, compruebalo con una linterna por dentro y tu mirando por fuera cuando sea de noche, a ver si tienes suerte y lo que veis es un reflejo.

saludos

capy
 
He llamado preocupado a caravanas turmo y me han dicho que no me preocupe que la.pared trasera es de fibra e igual por la zona de union falta un poco de aislante en la.pared no en la junta y por ahi se ve la luz si da de pleno. Que se han encontrado algun caso asi.
De todas maneras al venir le hare una prueba de estanqueidad en el concesionario.
Pero a alguien le ha pasado eso? Cuanto puede costar esa prueba?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Raro, raro....

Si quieres ponerle algo para prevenir una posible gotera y quedarte mas tranquilo hasta que la puedas lleva al concesionario, existe un producto llamado Terostat, el bote cuesta unos 15€ y se aplica como la silicona, con una pistola. Es una masilla muy parecida a la que viene debajo de los perfiles de las cv, muy manejable, flexible y completamente impermeable.
Yo en su día la compré en M3 en Vilafranca. Es posible que la encuentres en cualquier concesionario.

Suerte y que no sea nada grave!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com