Muchísimas gracias Giova. Todos vuestros consejos han sido bienvenidos, aunque tengo que decir que ya esta todo resuelto. He dado la señal para una SUDWIND 550 QS del año 2011. Espero no equivocarme con el tamaño ni con la marca. De nuevo agradezco todos vuestros consejos.
un saludo!
Una pregunta para los que tenéis la 545 kmf, la litera de abajo se abre de alguna manera para poder usarla como almacenaje, creo que he visto que no tiene portón por fuera y también me parece que por el interior no tiene nada que cierre la parte baja de la litera con el pasillo.
Mi idea es usarla para las sillas y la mesa plegables, creéis que seria posible...
Gracias.
No , las literas son fijas...... en la versión KMFe si se puede plegar la de abajo , pero se podria hacer un apaño supongo.
Por favor necesito ayuda con este tema, empiezo a pensar que me falta un cojin especifico para montar la cama en el salon...Como ya he comentado en otro hilo, hemos comprado ya una 545 KMF, aunque no nueva, nos surgió una oportunidad con cuatro años y la hemos aprovechado.
Tengo una pregunta: ¿Como se colocan los cojines del salón para convertirlo en cama ?
Gracias....