duendecillo
timid@
Hola, en Madrid y el 410 XL
hola, por lo que yo he visto con la apertura parcial de la que hablan en fianma en el XL las patas van apoyadas en la caravana no en el suelo, pero no se si podria poner de otra manera, entra en la pagina de fiamma y mira a ver si se puede lo que tu quieres, o mandales un correo directamente a ver que te cuentan ellosA mi me interesaria saber si el nuevo xl.sr podria abrir parcialmente a 2.25 para a provechar el cerramiento que ya tengo .
Si no es posible entonces cogeria el xl.
Mi domicilio de entrega seria Cornella de Llobregat ( Barcelona).
Ok.cuando lo sepa te digo .hola, por lo que yo he visto con la apertura parcial de la que hablan en fianma en el XL las patas van apoyadas en la caravana no en el suelo, pero no se si podria poner de otra manera, entra en la pagina de fiamma y mira a ver si se puede lo que tu quieres, o mandales un correo directamente a ver que te cuentan ellos
Si.lo tengo complicado.he llamado y me han dicho que sera mas facil encontrar el recambio de la bolsa + la lona del toldo.oero es carisimo.Francis el de estension 225 practicante está descatalogado en todos sitios.seria interesante para tus intereses que hablaras con el servicio técnico FiAmma para ver si se puede acoplar el XL con cerramiento del normal.
Ok muchas graciasYa no se hace la compra conjunta yo me compre el 360 xl en www.imara.es que es imara importaciones donde mas barato y te lo mandan donde quieras
Que cerramiento comprastes, sistema de union?Hola yo este invierno compre el caravastore 410 xl zip qe es el qe viene con el cerramiento y donde mas barato fue en urocamper.y todo muy bien.