Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal. Esquema de precios

El plan inicial de viaje es empezar por abajo, en el Alentejo, e ir subiendo hasta Oporto. Me imagino que en el Alentejo habrá que reservar sí o sí pues tiene pinta de mucho turista de playa.
Tenemos previsto parar en Nazaré por aquello de ver la zona de las olas gigantes (aunque no sea temporada) y me imagino que también estará saturado. Pero por lo que comentáis, de ahí para arriba baja la ocupación bastante. A lo mejor merece la pena arriesgarse...

Al final, ¿nadie sabe la diferencia entre alvéolo y parcela?
Yo también he tenido la misma duda y he llamado para que me explicaran la diferencia, he hablado con orbitur guincho, el alveolo es lo que entendemos aquí por parcela y la electricidad y el coche ya están incluidos en el precio cobrado por la noche, la acampada es como el area libre de aqui y si quieres incluir coche y energía hay que pagarlos a parte del valor de la noche, las parcelas no existen más.
 
Yo también he tenido la misma duda y he llamado para que me explicaran la diferencia, he hablado con orbitur guincho, el alveolo es lo que entendemos aquí por parcela y la electricidad y el coche ya están incluidos en el precio cobrado por la noche, la acampada es como el area libre de aqui y si quieres incluir coche y energía hay que pagarlos a parte del valor de la noche, las parcelas no existen más.
Nuestro primera viaje largo con la caravana fue precisamente a ese camping, el de Guincho, y aunque había mucha gente y los baños eran anticuados, pero los mantenían bastante limpios, y la verdad es que nos gustó y lo pasamos muy bien por la zona.
 
Yo quería ir al algarbe este agosto pero pinta complicado, están teniendo augmenti contagios y algunas zonas confinadas.

Como lo veis?
 
Nosotros en julio estaremos por la zona de Huelva y si podemos pasaremos a Portugal, pero hace falta un plan B
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com