Webcampista.com

mucho más que un foro

porton bajo la cama grande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cicu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cicu

calladit@
Buenos Días.
Me he comprado una cv sterckeman starlett 470 pe y no lleva porton debajo de la cama grande, me gustaria ponersela y me piden solo de hacerla 150e. y como la queremos en el lado donde esta la puerta de entrada que da justo la peguera de la cama nos pidesn 150+ alguien se ha hecho alguno y save lo que cuesta .

Un saludo.
 
Hola cicu, nosotros tenemos una caravelair 486, tambien queremos ponerle el porton en el lado de la cama, donde la compre el verano pasado, me dio como precio 150 euros, pero no me han dicho que me cueste mas porque vaya en el lado de la puerta, se la quiero poner cuando vengamos de vacaciones, ya te contare.
Un saludo.
 
a mi me piden 150 + por esto. El portón serían 150 €. Modificar la cama alargándola serán 150 € más. Podremos un listón para reforzar la cama a lo ancho con dos apoyos (en la zona de los pies). Aprovechamos seguramente el tablero para completar la cama en longitud. Pero necesitamos un tablero nuevo para completar el “somier” en la parte de los pies. Es un poco más de trabajo pero quedará para que no te de problemas.
En resumen montar el portón en el lado derecho en sentido de la marcha (bajo el toldo) alargando la cama : 300 €
En el lado del cabezal montar el portón 150 €.
 
asi que al final pondremos el porton en el lado del cabezal y mas adelante ya pondremos el otro.
 
hombre tienes que ver lo que mas te interese, en mi caso creo que no tengo que hacer nada, tienes que mirar que si despues de gastarte los eurillos y la reforma que tienes que hacer, te va ha dar estacio para usar el porton, quizas te interese mas en el otro lado, y te salga mas barato, y mas practico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com