Webcampista.com

mucho más que un foro

PORTO. . . Exito Rotundo

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Bueno, hoy de resaca feirante, se puede decir que la expedición Gallega a la feria de Exponor fué un EXITO. Exito sobre todo por juntarnos y pasarlo bien fundamentalmente aunque el ATRACON de caravanas, autocaravas, accesorios, cosas raras y barcos fue DESCOMUNAL.

RESUMEN :
=======

XOSERO : El muy cabx@$@ :cherry: como tiene KANUS nueva pues andaba buscando y mirando una auto para fugarse con su Sra. pero como tiene crianzas en edad de aturarlos pues que fastidie y que se aguante con la KNAUS NUEVA Cabr@#\"x$.

BABARRIN : Lo último que supimos de el es que estaba la Guardia Republicana Portuguesa tratando de desalojarlo de una auto Moncayo donde se había encadenado ( solamente con unas cuantas tabletas de chocolate para aguantar el tirón ) a golpe de "ES MIA, ES MIA :clown: ".

XIAO : Como todo buen Autero de los de Altos Vuelos se paseó indiferente entre las HIMMER, KNAUS, ANDRADE con aire de "Puaaa, esto el la mía está mejor resuelto", pero TODO era para ganar tiempo y salir escopetado hacia la zona de BARCOS donde, cinta métrica en mano, examinó hasta uno de papel que un niño había dejado en una esquina . . . . . ( otro :cat: ) jejejeje.

JuanM : La verdad es que no se que tenia en mente, entró en la feria y desapareció, algo tramaba, algo tramaba. Pero creeis que es normal estar filmando con la máquina de video toda la feria ? :geek: :geek: Seguro que ahora estará en casa repasando la cinta y viendo cual es la que le encaja mejor con el color de su nuevo Vehículo. . . . Si es que . . . . .

JuanPelaez: Como nosotros queremos cambiar por otra KNAUS, esta de 4'50 y, como en la feria habia la de 4'00 o 5'00 pues hemos decidido cojer las dos, así vamos convinando . . . :pale: :pale: :pale: :pale: Bueno, eso es lo que nos gustaría, solamente nos falta un pequeño detalle . . . . .

------------------------------------------------

AUSENCIAS:
========

Meresere, que lo tenemos en casa velando armas ( la camper ) dado que, proximamente se nos va de vacaciones COMO LOS RICOS, VACACIONES EN VERANO, VACACIONES EN INVIERNO . . .
Que sepas que te trajimos unos folletos de furgones preparados de los que te gustan.

Cocodrilo, que estará en Benidorm a costa de los impuestos que pagamos nosotros. QUE LO DISFRUTESSSSS
 
MAS AUSENCIAS :
============
Es que tuve que cortar que se agotaba la bateria del portatil.

A los restantes gallegos campistas animaros a participar en estas caralladas, camping no haremos pero pasarlo bien si. ( Xabela, donde andais ?)

P.D.
===

Bien entendido que NO menciono a las/los consortes y(o hijos por lo extenso de la lista, solamente mención especial a DORI que tenia a su costilla trabajando MUY, MUY pero que MUY lejos.

Por otro lado he traido testimonio gráfico ( fotos ) del evento donde en alguna se puede apreciar conductas deplorables típicas de gente campista y viajera . . . . .jejejejejeje

:joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
 
Gracias.

Gracias.

Salud.
Muy guapo el relato, Pelaez.
Te ingreso mañana los mil euros, gracias por el correo con el reportaje fotografico, desde luego hay que ver como cambia la peña en cuanto cruza una frontera y cree que no lo conoce nadie.

:toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7:
 
Venga Juan...

Venga Juan...

anda que no habras disfrutado eh?, nosotros anduvimos ocupados y ahora no queremos mas "cacharritos", pues en las ferias te ponen los dientes largos jejejej. Bueno compadre, a ver si os animais y bajais algun dia para que me enseñeis el maquinon que os habeis mercado, ( lease Renault). Un abrazo extremeño.

Pd.- Por cierto nos vamos a la acampada de la Cata del aceite Nuevo en Cordoba, os animais?. Un abrazote, Jenny & Matt.
 
Saludos desde Galicia,

Ante todo, UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS, ya sabeis que los que tenemos niños (16 y 11 años ) pues tenemos las escapadas muy complicadas, partidos, actividades . . . . y que Amparo trabaja el sábado y no puede cojer puentes :pale: :pale: :pale:

De todas formas te puedo decir que en la semana santa del 2006 estaremos por la zona de salamanca, Alberca, ciudad Rodrigo . . . aunque supongo que vosotros estareis a 15.000 kilómetros de distancia COMO MINIMO.

Pero nos gustaría poder contar con vosotros en la Kedada de primavera 2006, ya me dirás algo, es el fín de semana del 1 Mayo ( el 1 de mayo es lunes, por eso podemos hacerlo ).

--------------

Como a los que tenemos niños lo de la auto nos queda AUN un poco lejos pues estamos mirando de cambiar la Knaus por otra un poco mas grande, es que Albertiño le vamos a cambiar el nombre por el de Albertote :bom:

-------------

Por último a ver si te dejas caer un poco más por estos lares civernéticos, siempre es un placer leer opiniones como las tuyas, desde que te pasaste a las Auto es que NI CASO NOS HACES, OIGA.

------------
 
saludos

Como me temia algun comentario tendrias que hacer ni con las amenazas de que el material fotografico saldrian a la luz te has cortado bien sabras que no me queda otra que publicar y mandarle al mandamas todo el material fotografico no nos hacemos responsables despues de publicado en cuanto a juanm me parece que esta acabando de hacer el montaje de cuando te pillaron empujando la cv hacia la salida jejejej

bueno lo dicho no nos hacemos responsables de na .

Babarrin mandame tu correo de r en un privado para mandarte las fotos de las niñas creo que iran mas rapido de r a r.

un saudo abur
 
Me alegro muchisimo que lo pasaseis bien, por lo que parece que asi a sido,nosotros estubimos el fin de semana pasado y lo pasamos genial,nos encontramos con foreros estupendo fin de semana, ojala se pueda repetir.suerte y..
 
Nosotros tambien estivimos el finde pasado, pena que no os decidieseis a venir entonces, seguro que habria record :drunken: genial lo pasamos, tengon fotos jejeje
 
saludos

Despues de pasarle todos los documentos graficos y audiovisuales al comite de SABIOS han tomado las siguientes decisones:

1º- El sr. Pelaez tendra que abonar la primera ronda de birrillas en la proxima concentracion sea esta con o sin elemento de acampada.

2º el sr. Meresere pagara la segunda ronda por ausencia y ademas de confabularse con el sr. Pelaez.

3º Se abrira una auditoria a la ONG que estos dos individuos en cuestion tienen para la compra de sus elementos de acampada.

Por ultimo tendran un plazo de 10 dias para presentar alegaciones(siempre por escrito) asi como el resto del material no incautado para poder analizar en profundidad hasta donde llegan los delitos imputados.

Si en dicho plazo voluntario no se presentasen ningun tipo de alegaciones en su defensa, la sentencia sera dictada sin poder mediar despues ningun tipo de alegaciones.

En Casa 21 de Noviembre de 2005

Fdo.


" EL MANDAMAS CUANDO NO ESTA LA MUJER AL LADO"
 
Saludos desde Narón

Me gustaría saber como llego Xosero.

Yo me perdó para entrar en la IC1, llegé a Matosinhos, despues entre las obras conseguí entrar, una vez en Viana do Castelo no encontré en Nuevo trozo a camiña y seguí hasta Ponte de Lima donde entré en la IC3-E1, despues sin problema.
 
saludos

JuanM yo te segui hasta matosinhos y en vista que dabas muchas vueltas saque el socorrido tomto y llegue sin ningun tipo de problemas, creo que lo tuyo fue un poco mas durillo pero en fin espero que por lo menos vieses la ruta que querias.
un saludiño y espero veros pronto

abur
 
Pos si que fue un éxito ...... por lo menos para mi que, durante unas horas pude disfrutar de vuestra compañía y, olvidarme un poquito de la penita de mi corazón ...

Espero que en la próxima juntanza coincida mejor y podamos ir los dos ..... aunque, con lo mal que nos llevamos con el Murphy ese ..... puede pasar de todo.

Saludines para tod@s y biquiños a los peques :wave:
 
Para JuanM

Para JuanM

Con la inestimable ayuda de un maravilloso navegador, entramos en la IC1 sin ninguna dificultad; pero al llegar a Viana of the Castel
nos despistamos y continuamos hasta Ponte da Lima.

La pregunta es: ¿Hay autovía desde Camiña a Viana?.

Sea como sea, para bajar a Oporto (y sobre todo a Campisport) compensa salirse en P. da Lima y continuar por la IC1.
 
Saludos desde Narón

Xiao yo tambien fuí por Ponte de Lima. O no hay hasta Camiña o no está señalizado.

Habrá que buscar una página Portuguesa de Carreteras.

Estoy en ello.
 
Saludos desde Narón.

http://www.cm-caminha.pt/destaque.php

De aquí parece desprenderse:

"Conforme foi tornado público, a partir do próximo dia 28 de Outubro, enquanto Viana do Castelo respirará de alívio por não ter de receber o trânsito de pesados que ruma a Norte, será o concelho de Caminha a ver-se atravessado por esses veículos que, impossibilitados de seguir por uma via incompleta, que apenas permite a passagem de ligeiros até Vilar de Mouros, acorrerão em massa à saída de Vila Praia de Âncora, para depois seguir pela EN13, congestionando, sobretudo, as zonas de Moledo, Caminha, Seixas e Lanhelas."


Parece que haberla, haila, ya la encntraré la proxima vez que baje.
 
Contestacion a Xosero

Contestacion a Xosero

Salud.

Apreciado Sr. Xosero:

Observando detenidamente su intervencion veoooo.......
Que le tiembla la letra...........


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que sucede?

No ha tenido vd. en Portugal el comportamiento que se esperaba?

Ha bebido mas vino, que la media?

Mas cubatas, que el calcetin?

Los GNR, han vuelto a decirle que en Portugal ellos son como aqui los Civiles, y que no se les puede usar como mopas para limpiar el capot del coche?

Cree que no ha salido fotogenico en el reportaje fotografico del Pelaez?

Si Vd. se ha portado bien, y seguramente fue asi, ¿por que le tiembla la letra, Sr Xosero?

Por que esa velada amenaza de hundirnos la ONG, Sr. Xosero?

Dediquese a "Hundir la Flota", (no la de Xiao) que las oeneges son inundibles.

Apertas, y no me tiemble mas.

Saludos tambien para el comite de sabios.

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Se pone tan seria la cosa que hasta de Ud. le tratas..............menos mal que no viniste que si no...........entre los dos ni me lo quiero imaginar...............
 
saludos.

buenas contestare por alusiones

Ilmo sr. D. Meresere no es que me tiemble la letra es que su pantalla parpadea, en cuanto a beber mas de la media, como ud bien sabra el ir con una pandilla de abstemios uno a poco que se lo proponga y ademas faltando ud que es el otro puntal no me fue dificil... lo de portarme mal sabe de sobra que mi religion me prohibe taxativamente el portarme bien y ser bueno, como comprendera el pasar la frontera no era motivo suficiente como para pecar.

Lo de la policia...... ya decia yo que no eran molinos de viento como decia el sabio quijote aun asi como siempre haciendo amigos ya sabes que nunca esta de mas el tener amigos , ya lo decia mi abuela que en esto era muy sabia... alla donde fueres amigos hicieres.

En lo tocante a la polemica vertida sobre si yo tuve algo que ver en vuesta ONG le dire que es falso el comite de SABIOS fue el encargado de tomar la decision, no olvide que le toca pagar la segunda ronda.

Creo haber dado respuesta a todas sus inquietudes con lo cual me despido no sin antes recordarle que las fotos que vio son solo una pequeña parte, queda la segunda parte de la primera parte.

HE dicho


un saudo abur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com