Ya he visto ya, pero no hace envíos.En el apartado de ocasión venden un Thule, échale un ojo.
Pues muchas gracias, ya pondrás por aquí que tal.Hola, el que me han instalado es el Thule Caravan Superb, es abatible con las bicicletas colocadas, lo que todavía no he podido comprobar es si el portón se puede abrir, en teoría si.
Hasta el 31 de octubre no recojo la caravana. Si no te corre prisa cuando la tenga en casa hago la prueba con las bicis.
Muchas graciasYa he comprado como va el Thule Caravan Superb, sin bicicletas se abate completamente sin problema para abrir el arcón que es bastante grande, con las bicicletas colocadas en mi caso tengo que levantar la tapa del maletero para poder abrir el arcón. Es un poco engorroso pero con calma se hace en un momento.
Yo he llevado muchos años una bici en el techo y la resistencia que hace es nula, con dos será mínima y no vas a notar el consumo, con la CV te va consumir lo mismo que hasta ahoraAyer compré un par de portabicicletas Thule freeride 532 para colocar en el techo, en barras Cruz Airo. Mi pregunta es si habéis comprobado si con las bicis en el techo el consumo de combustible aumenta mucho (teniendo en cuenta que también llevamos la caravana, que también aumenta el consumo). Gracias.