Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas vw

Verusquilla

timid@
Buenos días a todos.
Estamos buscando portabicicletas para maletero, 4 bicis, para vw t6.
No se si alguien conoce alguna "marca blanca". La original de volkswagen están intocables.
He mirado por Internet pero no logro encontrar nada.
Un saludo.
 
Mira trasteando por san Google hay varias opciones, te pongo lo que encontré, pero te advierto los portabais no son baratos, buscaría uno de segunda mano en tal caso

Portabicis para T6
 
Pensando un poco no podíais haceros con unas bicis plegables
 
Si no lo tienen Thule, Westfalia o Atera, casi seguro que no exista. Son los proveedores oficiales de VW

Ojo con uno "universal". Los paragolpes son bajos y el enganche sobresale por encima, no permitiendo la apertura del portón, aun estando abatidos.

Yo tengo un Thule de bola y pone expresamente que no es adecuado para T4-T5-T6 por el bajo borde de carga del paragolpes.

Un saludo
 
Perdón... he asumido que es de bola.

Si es de tipo "cornamenta" sin bola, ojo con lo que pones. Puedes dañar el portón y sus mecanismos

Un saludo
 
Tiene que ser de portón. Ya que en la bola enganchamos el carro tienda. Miraré las marcas que me has dicho, a ver que veo. Muchas gracias
 
Tiene que ser de portón. Ya que en la bola enganchamos el carro tienda. Miraré las marcas que me has dicho, a ver que veo. Muchas gracias
Yo le hice una vaca al carro tienda y las llevaba tumbadas encima del carro
68e3710a6102b72fe334ab0ce961f0ae.jpg
 
El portabicis de portón es caro y que yo sepa no hay "marcas blancas" que lo hagan.

Cuantas más bicis admite, mayor es su precio. ¿Te has planteado buscar uno de tres y llevar una dentro (si os cabe)?

Yo lo estuve considerando y finalmente me decidí por el de bola porque me daba más versatilidad tener bola y porque el de portón es fijo. Al final bola+portabicis te sale igual o más caro que el de portón.

Hace algún tiempo en furgo vw decía la gente que en Andorra los encontraba más económicos. Se trata de buscarlo allí, comprarlo, quedar con el taller en un día para que te lo instalen y al pasar la frontera de vuelta cruzar los dedos para que no caigan en la cuenta de que al entrar no lo llevabas.

Hay páginas especializadas que tienen en accesorios específicos para VW, pero no son baratos.
También puedes promover una compra conjunta en ese foro.
 
Yo le hice una vaca al carro tienda y las llevaba tumbadas encima del carro
68e3710a6102b72fe334ab0ce961f0ae.jpg
Es una opción que hemos barajado pero nuestro carro tienda se abre por el centro, tendríamos que estar desmontando la baca para poder abrir el carro. Hemos sopesando varias opciones pero no lo vemos claro. Y si que es cierto que los portabicis de maletero son carísimos.
 
El portabicis de portón es caro y que yo sepa no hay "marcas blancas" que lo hagan.

Cuantas más bicis admite, mayor es su precio. ¿Te has planteado buscar uno de tres y llevar una dentro (si os cabe)?

Yo lo estuve considerando y finalmente me decidí por el de bola porque me daba más versatilidad tener bola y porque el de portón es fijo. Al final bola+portabicis te sale igual o más caro que el de portón.

Hace algún tiempo en furgo vw decía la gente que en Andorra los encontraba más económicos. Se trata de buscarlo allí, comprarlo, quedar con el taller en un día para que te lo instalen y al pasar la frontera de vuelta cruzar los dedos para que no caigan en la cuenta de que al entrar no lo llevabas.

Hay páginas especializadas que tienen en accesorios específicos para VW, pero no son baratos.
También puedes promover una compra conjunta en ese foro.
Tenemos uno de bola pero al llevar el carro tienda es imposible, ya que la bola la usamos para remolcar el carro.
Miraré lo de la compra conjunta a parte de seguir buscando de segunda mano. Aunque hasta los de segunda mano de 3 bicis tienen los precios desorbitados
 
Es una opción que hemos barajado pero nuestro carro tienda se abre por el centro, tendríamos que estar desmontando la baca para poder abrir el carro. Hemos sopesando varias opciones pero no lo vemos claro. Y si que es cierto que los portabicis de maletero son carísimos.
Yo tb lo tengo que desmontar. Son 8 tornillos con su tuerca, dos en cada esquina. Lo desmontamos al llegar a destino y lo montamos para marchar.
 
He encontrado estos dos, que ya los precios bajan bastante con respecto al original de volkswagen. A demás, se pueden ampliar a posteriori hasta un máximo de 4 bicis
 
Fiamma es buena marca, yo personalmente cogería el pro, yo tuve en dos ac tanto el normal y el pro y me arecia mas resistente el segundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com