Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas para una autocaravana de 2008

fjbeltran

calladit@
Buenas,

Me estreno en este mundillo con una autocaravana Fiat Elnagh del 2008 y me gustaría ponerle un portabicicletas que no tiene. He preguntado en una tienda y me han dicho que ya no se fabrican portabicicletas para las cogidas que trae. Cambiarlas por otras no sería problema porque se puede acceder fácilmente por detrás y desatornillarlas. La separación entre las cogidas es 116 cm y 42 cm. medidos de centro a centro. Os adjunto unas fotos para que os hagáis una idea.
Agradecería cualquier consejo o lugar donde pueda comprar el portabicicletas.
Gracias,
Javier

cogida inferior.jpgcogidas.jpgcogida superior.jpgtrasera.jpg

A lo mejor lo puedes solucionar con un porta de los de hoy en dia adaptándolo en su anchura para que te coincida con la zona que ya tienes taladrada. Que aunque no te coincidan todos los taladros puedas aprovechar alguno y los demás taparlos y sellarlos, dejándolos debajo del embellecedor .No se si me e explicado.

porta8.jpg
porta1.jpg
porta13.jpg
Puedes hacer esto que hice yo en el que e puesto ahora. Unas chapas de inox por si no te da para tapar los taladros con los nuevos embellecedores . Yo no lo hice con ese fin ,si no con el de reforzar esa zona.
La verdad que las fotos no le hacen justicia. Quedo muy bien.

Gracias por tu aportación. ¿Hiciste tú el apaño o lo llevaste a algún taller o tienda especializada en caravanas?

De nada fjbeltran. Para eso estamos.
Lo hice yo. Mi caravana no pisa ningún taller. El único que le mete mano soy yo. Ellos están para ganar dinero ,asi que no pueden hacer las cosas, como a mi me gusta.
Un saludo. Si necesitas algún detalle mas ya sabes.

© 2004-2024 Webcampista.com