Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas para caravana, que me recomendáis ?

Bueno entre 50 y 70 kg en bola es lo que se suele llevar, si es cabezona quizás sea porque llevas mucho peso en lanza. Yo antes tenia un Mitsubishi Grandis de 135 cv y llevaba la caravana con soltura pero cuando llenabas el coche completo pues se notaba porque el coche tenia 2360 kg de MMA. Yo antes de salir le hecho un tiento a la lanza y si la levanto con trabajo pues hay la dejo y si pesa demasiado pues le cambio algunas cosa y las coloco detrás de esa manera evito llevar mucho peso en bola que por otro lado es peligroso para la estabilidad del conjunto
El problema es que casi todo el espacio de carga lo lleva delante del eje... y vacía ya pesa bastante en bola... pero bueno es un tema que ya hablamos en otro hilo especifico de esta caravana.
 
Vaya eso no lo sabia pero buscare el hilo, me llama la atencion porque FENDT es una marca de primer orden donde la seguridad y la estabilidad de sus caravanas estan absolutamente contrastado por eso me extraña esto que dices. Buscare el hilo o dime cual es que me interesa leerlo
 
Vaya eso no lo sabia pero buscare el hilo, me llama la atencion porque FENDT es una marca de primer orden donde la seguridad y la estabilidad de sus caravanas estan absolutamente contrastado por eso me extraña esto que dices. Buscare el hilo o dime cual es que me interesa leerlo
Hola


aqui creo que ta,boen se hablo


Un saludo
 
Ver el archivos adjunto 4121376
Este modelo por ejemplo lleva las tirantas por encima del alerón, tu crees que serviria asi?
En mi coche que no es ese queda igual, con los tirantes sobre ese aleron, es verdad que no se mueve pero tambien es verdad que no voy tranquilo. en mi caso el portabicis le compre en principio para una berlina con lo que tenia apoyo en el maletero y unas patas que apoyaba en la defensa en ese coche si que iba muy bien asentado y hasta tres bicis daba seguridad.
De todos modos con caravana yo no le meteria mas peso a la trasera, creo que lo mejor es lo que comentan de barras en el techo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com