Webcampista.com

mucho más que un foro

Porra para matricula nueva

Han dado la JDK el viernes y el 31 se van a (auto)matricular unos 10.000 coches. Si hablamos de "semanas", si el coche tiene su ventana de entrega en la segunda quincena de abril, apostaría por un JDV.

En Abril se van a animar las matriculaciones, creo yo.

Un saludo

El coche ya esta en el concesionario, llego el viernes pero por temas burocráticos y con la semana santa de por medio no lo matriculan hasta la semana que viene... ya queda poco para saber cual es la matricula adjudicada al nuevo cacharrito...
 
Hoy ya van por la JDR.
A mi nuevo coche le ha tocado un 3.000.
Saludos

Estadísticamente está demostrado que entre un 15 y un 20% de las matriculaciones nuevas de cada mes se dan el último día laborable del mes. Es posible que en el 31.03 se matriculen unos 15.000 turismos.

Es cierre de mes y de trimestre. Hay mucho rappel por cumplir y hay que inundar el mercado de km. 0s para principios de verano.

Un saludo
 
Refloto

Hoy he visto ya un JDS...

Un saludo
 
ya queda poco para saber el resultado, ayer estuve en el concesionario viendo mi cacharrito nuevo, con un poco de suerte hoy tienen las placas y puedo ir a por él esta misma tarde...
 
Por fin y despues de mucho esperar el pasado jueves me entregaron el nuevo coche y tras revisar vuestros pronosticos tengo q decir q no hemos acertado ninguno... Finalmente la matricula ha sido JDW... Pero bueno, igualmente a todos los participantes os invito a una cerveza virtual y al q me vea en algun camping y se presente estara invitado igualmente a una cerve fisica y freskita... Me ha gustado mucho ver vuestra participacion. Un saludo y aki os dejo las fotos para q veais q no me invento la matricula y de paso os presento el nuevo cacharro...
ImageUploadedByTapatalk1429454097.188448.jpg
ImageUploadedByTapatalk1429454125.954532.jpg
ImageUploadedByTapatalk1429454146.451046.jpg
ImageUploadedByTapatalk1429454161.736098.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades!! Buena máquina!! Con eso ya podeis hacer casi campismo sin necesidad de caravana...

Y tan-tan-tan lejos no me que quedado, jajaja!!!

Un saludo
 
Diegoog fue el q mas se acerco con JDV, creo q trabaja en el concesionario [emoji23][emoji23][emoji23]
Es una clase V (la antigua viano). Ahora toca enganchar la caravana y recorrer muchos km [emoji5]️[emoji5]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la culpa la tiene el concesionario porque se retrasó en la matriculación y entrega. tu dijiste que la semana después de semana santa y el viernes 10 yo habia acertado, jajajajaja.

pero da igual porque ya lo puedes disfutar, como me gusta esa furgo/coche/avión!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com