Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque nos pone limites carrefour???

Vamos a ver opinar de diferente forma no significa ofender a nadie, siempre que se haga con educación yo vivo en un pueblo de Sevilla y tenemos el carrefour del Ajarafe, Macarena, San Pablo, Montequinto Y Dos Hermanas y el el de los Arcos lo cerraron por ley , porque superaban los máximos permitidos. Estaban monopolizando todo Sevilla eso sin contar los Dia, Maxi-Dia, que tambien pertenecen a la misma multinacional, lo de la altura en Sevilla , depende del que vayas está limitada la altura , pero es por seguridad de los aparcamientos de tejas metalicas y de los sotanos ya que no dan la altura para entrar este tipo de vehiculos, no porque nos tengan mania, este foro es bueno para que demos opiniones dentro siempre del compotamiento civico.
Me explico: Necesariamente necesitamos y tenemos que vivir con otros formando comunidades organizadas, siendo imprescindibles estar regidos por normas de conducta aceptadas y compartidas por todos los miembros de la comunidad, que garanticen la correcta y pacífica relación entre unos y otros. A eso se le suele llamar «código del saber estar, de las buenas maneras, y de la cortesía».
 
Yo no me preocupo, ya que hay muchos establecimientos donde poder entrar con la cv.

Saludos.:iroc:
 
yo he entrado con la CV en diversos carrefures, y sin limite, he observado eso si, que lso que tiene limitacion de galibo, es por tener aparacamiento en superficie techados...

tambien es cierto que esos aparacamientos han sufrido mucho abuso de dormir alli dentro ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com