Pues con esa MMR, a poco que llenes los depósitos te has pasado. Y de los 750kg... estoy por decir que un solo depósito (lleno) ya los pesa...
Y tienes razón con respecto a que se ha ido el tema de la pregunta:
Pregunta: ¿Por que no se fabrican las caravanas pequeñas con dos ejes también?
Respuesta: Por motivos económicos.
Y a partir de ahí ya podemos tomarnos unas cañas mientras comentamos lo seguros que son los remolques de dos ejes, los de tres, el mantenimiento de las ruedas o cual es el sexo de los ángeles.
Hola. Esta claro q se pasa de kilos
Cada depocito es de 1.000l
Pues estariamos ablando de 2.000kg mas o menos.
El peso no ne preocupa xq solo
Circulo asin dentro de mi terreno
Y bolbiendo al tema de las cv de dos ejes.
Aber cm fabricar se fabrican.
Sias bisto la foto q e subido paginas atras esa es presisamente una 420 osea q no es grande
Aora bien.q n se fabriquen xq no tengan tanta venta cm las d un eje x el tema d peso estoy de acuerdo.
Q cn un eje reune las condiciones de seguridad pues tambien si lo dice industria o a kien coresponda
No bamos a ser nosotros los q didagamos lo contrario.
Pero q se alla dicho en este hilo.
Q con dos ejes es lo mismo q cn uno no estoy de acuerdo.
Q si q muchas de las cosas q sean dicho son siertas q tiene mas costes,q cuando jiras arrastra lo neumaticos,q queda menos espacio x dentro,q para apacar en la parcela cuenta mas trabajo moverla.
Pero q respecto a maniobra cn la cv enganchada en el coche marcha atras q no me digas q se maneja igual cn 1 eje q cn 2 ejes
Y la segulidad ala hora d adelanta, con viento trabersal, un bolantazo q tengas q dar, un frenazo brusco no es lo mismo 2 ruedas frenando q 4 ruedas frenando.
Eso lo sabe asta mi hija de diez años
Pero bueno lo q me gusta es q participemos todos y asin aprendemos todos
Lo q no me gusta es q alla malos rollos cm e leido porai en algunos hilos todos tenemos derecho a opinar.
Y yo suelo decir q la opinion es cm el culo cada uno tenemos el nuestro.
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2