Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porque no se alquilan CV?

rasel

timid@
Buenas, hace dias que estoy buscando imformacion para alquilar una CV para un fin de semana de invierno para probar si me gusta para comprar una o no, ya que gustarme si pero me falta saber como se comporta en las carreteras, etc etc.

Supongo que entendereis que no puedo gastarme 10000€ con los tiempos que corren y sin saber si me va a gustar o no...

Saludos y gracias por vuestras opiniones y respuestas

P.D: Me he olvidado decir que al buscar, NO he encontrado nada de alquiler, solo se alquilan AutoCaravanas...
 
No se en que zona buscas. En Galicia te puedo decir un par de sitios.
 
Hay un par de empresas que alquiler, una es Orly. Me imagino que el tema de seguros y demas lo debe hacer co mplicado o poco rentable.,
http://www.tu.tv/videos/cosas-de-camping http://www.orlynet.com/

Tambien puedes probar con una de segunda mano y si no te gusta, la perdida economica no es tanta.
Hay campings donde los campistas las alquilan, pero hay pocos.

Buenas, gracias por tu imformacion pero yo solo veo que alquilan AutoCaravanas y Caravanas no... lo he visto bien?

Gracias

El por que no lo se, pero nosotros también buscamos y encontramos esto:CARAVAN INN - Parquing, alquiler y venta caravanas en la Costa Brava


Buenas, esta me pilla cerca de casa y el sabado ire a ver las instalaciones, muchas gracias
 
En Granada si las alquilan en caravanas cardona, lo que no se es cuanto valen
 
Buenas, aqui en caravan INN en temporada alta cuestan sobre los 74'5€ dia minimo 4 de facturacion y en temporada baja que es desde medianos de octubre hasta marzo (que es lo que necesito jeje) y esta sobre los 35,90€ dia (tambien minimo 4 de facturacion) 143,60€ 4 dia (supongo que seran 4 noches no?

Como lo veis?

Este sabado ire a ver instalaciones i preguntar el peso de la cv de 4plazas (la pequeña) haber si me vale para mi ibiza.

Saludos y gracias a TODOS!!!
 
pos ala al toro y que disfrutes compañero y llévate el bañador para Ibiza ah no te olvides que la caravana paga en el barco jejejeje.....
 
Y vigila no te pase como a mi cuñao. que fue a primeros de agosto a alquilar una para probar estas vacaciones y el dia 10 estrenaba una steckerman evolution 550 comfort,modelo 2010.

salu2
 
En ningun momento he leido que se vaya a ir a Ibiza. Si que he leido que la alquilada la quiere arrastrar con un Seat ibiza

Bien entendido jeje, pues si es para arrastrar con un ibiza del 2001 gasolina de 160cv, haber como se comporta y consume. Se supone que aproximadamente entre un 4-6% mas que sin CV no? sobre unos 12-14l/100km aprox no?

Uff ya me gustaria poderme comprar una para navidad pero esta crisis jeje

Y sobre lo de ibiza (isla) no pienso ir hasta que haya visitado TODA EUROPA o me canse de ella, o como ultima opcion que no me guste la CV...

Saludos
 
En ningun momento he leido que se vaya a ir a Ibiza. Si que he leido que la alquilada la quiere arrastrar con un Seat ibiza
pos es verdad seque yo tengo unas ganas de ir y busco algien que me lleve o me enseñe ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com