Enhorabuenasoy afortunado, en todos los campings que he ido había papel.
Enhorabuena
Eso me pasó en Almayate, un rollo el tener que estar cogiendo papel desde fuera del aseo.Yo lo de que no haya papel aún no he tenido el "gusto" de presenciarlo, pero lo de que pongan un único dispensador de papel fuera del wc sí y me parece una "mierda" . Por miedo a quedarte corto al final siempre coges más papel del que deberías y a mí no me gusta malgastar nada, da igual que sea mío o no.
Debería estar especificado en la web del camping.soy afortunado, en todos los campings que he ido había papel.
La suerte del novatoEnhorabuena
No se si seras el unico, pero a mi modo de ver, raro sí es.por cierto, ¿soy el único que deja el rollo apoyado en el hueco de los gayumbos mientras se gesta la gran defecación?
..... si llevo gayumbos, si......por cierto, ¿soy el único que deja el rollo apoyado en el hueco de los gayumbos mientras se gesta la gran defecación?
No subestimes el poder de la infanteria ligera......Hay que llevar siempre un rollo a 1/3 para que sea manejable, no te puedes fiar jaja.
A mi lo que me pone nervioso es esos camping que han sustituido el rollo de toda la vida por esos dispensadores de ¿toallitas? ¿Servilletas de bar?. Quedará muy mono, pero eso no tiene fuerza para algunas batallas...
Alguna vez lo hice y no será la última vez. Me estoy planteando ponerme calzoncillo doble y así sujeta también el móvil.por cierto, ¿soy el único que deja el rollo apoyado en el hueco de los gayumbos mientras se gesta la gran defecación?
No subestimes el poder de la infanteria ligera......
Con esto, por un modico precio, asunto solucionado.
Ver el archivos adjunto 4135139