almag
hablador
Yo como Marta y Pozo también entro mas o menos a diario, y no formo parte de grupo o comando alguno ; leo los títulos de los temas del foro general 1º, o 2º página y respondo a algún cumpleaños o en el tema de la webcampada última o próxima en la que estuve o estaré .
A la pregunta ¿ porqué ? dado que hace tiempo participaba muchísimo ,
la respuesta creo que es que en cuatro años que llevo en el foro he contestado tantas veces a lo mismo , que he decidido dejar de hacerlo, dado que me resta tiempo de leer, ver tele , abrir emails etccc , pero sobre todo porque no me considero obligada a contestar por enesima vez la misma pregunta, ya que casi todo está contestado en este foro, y USANDO EL BUSCAR se encuentra lo que necesitamos y ademas en varios temas.
Probad a poner en el buscador "camping en Asturias" o Paris y piña de 13 polos y vereís la cantidad de temas abiertos que salen con esos títulos o similares ; de hecho me puse en mi firma un enlace a una página de campings de Asturias, porque os repito que ya no soy capaz de contestar una vez mas esa pregunta.
Y lo siento por los nuevos, dado que yo tambien lo fuí, pero es así ,,,,tanto tiempo haciendo lo mismo es cansino , y es fácil de entender .
Por otra parte cuando eramos pocos en el foro , tenía prácticamente la dinámica del café con muchos temas chorras abiertos con el único fin de reírnos todos un poco , y no parecía mal dado que eramos conocidos la mayoría, pero fue llegando gente a la que molestaban esos temas ( de no obligada lectura ) y consiguieron que aquella dinámica de risas fuese mermando .
Los "viejos" creo que en mayoría seguimos entrando porque Webcampista ha resultado una herramienta de amistad increible, y lo consideramos un poco nuestra casa, pero precisamente por "viejos" ya no tenemos dudas en cuestiones técnicas o usamos el buscador cuando surgen , y quedamos por tal motivo un poco en la oscuridad .
PERO SEGUIMOS AQUI , LEEMOS , mantenemos contacto con los amigos del foro , y cuando vemos algo que realmente interesa escribimos ,,,,ya lo veis .
Un saludo a todos .
mariuka ya que te leo por aquí ¿qué camping en Asturias me puedes recomendar?