...anda pero no coincidi contigo !!!
Perdona, guapita de cara.... que el sector catalan, es el que más km hace para ir a webcampadas y hay un buen grupo de tarados.... en cambio el resto, en general , na pasais de los 200 km.... quitando a Galastur, que también tira km por la borda.
Trota... me refiero a los que hacen locura de km... Soria y Las Arribes... como que no cuentan mucho... eran vacaciones...me refiero a más de 400 km de distancia.... en un finde o 3 diás máximo.
No te he visto en ninguna catalana.....jejejeej
.esto es un desastre.
pero ejque aqui nadie va a organizar ná, o que.
venga hombre animarse joé, que no tié que ser mú complicaó organizar un saraó de esos.
Jaime a esta tiene que ser, sí o sí y no te digo más. Espero que sea centradita , centradita y buena fecha , sin catalanes y andaluces esto no puede ser, ja ja ja, sois los mas pesaditos para moveros, ja ja ja, los demas del resto de España no ponen pegas, asi que solucionalo con Ruben o con quien tengas que solucionarlo.
esto es un desastre.
pero ejque aqui nadie va a organizar ná, o que.
venga hombre animarse joé, que no tié que ser mú complicaó organizar un saraó de esos.
vale , abre lista Jaime
pero era bueno saber : " para ir a donde y cuando "
Uy uy uy, de lo que me acabo de enterar, ja ja ja.
Hasta ahí puedo leer................................................................
No me acuesto a que no reciba un privado....... he dicho.
Ja ja ja , de verdad es que no puedo contigo, ja ja ja, me lo voy a pensar. Pero creo que vas a pasar un poco de sueño, ja ja ja
Hasta ahí puedo leer................................................................
No me acuesto a que no reciba un privado....... he dicho.