Pues también puede ser por mí, aunque tú no lo hubieras pensado...desde aquí mis disculpas a todos los foreros...ahora sólo os queda sobre el tema del hilo, sabiendo que entre medias ando yo y también anda otra persona de la cual omito su nombre desde este preciso instante, pero allá vosotros con lo que tengáis.
Vamos a ver Carlos, sabes que te aprecio, lo mismo que recuerdo que hice una proposicion de no contestarle, de no entrar en sus hilos a ese forero que quieres olvidar, e ignorar, pero no lo consigues y que te parecio muy buena idea, Pues bien, tengo que decirte, que eres uno de los que lo mantienen vivo, Pues la gente no muere, cuando deja de respirar, hay muchos que dejaron de respirar, y siguen vivos en nuestra memoria, la gente muere, cuando se les olvida.
No lo tengo ignorado, para saver como se mueve un desiquilibrado, depresibo, con sentimiento maniaco persecutorio reflexivo, con afan de ser la estrella, pero te dire como veo yo sus post, los veo asi.
Sin contenido, porque no lo tienen, amenos positivo, y como tal no le contesto, porque no me gusta contestar a la nada, ni cuando me cita, y por supuesto, al no entrar a sus hilos, y no contestarle, ni le doy opcion a replica, ni le subo sus hilos.
Un abrazo, pluma rebelde.