Que quede claro que cada uno puede opinar lo que le de la gana, lo que yo reprocho es un poco más de educación y respeto por parte de algunos, que a lo mejor ni han entrado en este hilo, pero que los hay.
Uno puede pensar que los chorizos de Cantimpalo son una mierda, pero ¿puedo decírselo a la cara a un Cantimpalero?
Ejemplo, paticas, galdakao, eszaes, os uso porque decís que no tenéis por que callaros (y estamos de acuerdo
ojo)
Lo que voy a decir no es lo que pienso, pero lo voy a decir como lo dirían otros.
Eszaes, que tienes una knaus, y hay un hilo abierto sobre las humedades, o dilataciones, o lo que sea. imagina que entra un usuario y dice, además con mayúsculas, "LAS KNAUS SON UNA MIERDA, COMO ME ENGAÑARON, ME COMPRE UNA SPORT 500 FDK Y RESULTO SER UNA VERDADERA MIERDA, ME TUVIERON QUE CAMBIAR UN LATERAL Y NO QUEDO COMO DE FABRICA, ENCIMA UNO DE LOS ARMARIOS TENÍA DENTRO SERRÍN, VAYA MIERDA DE DEPARTAMENTO DE CALIDAD EN MI OPINIÓN
KNAUS NUNCA MÁS"
Solo de leerlo me ofende hasta a mi, que no tengo knaus.
galdakao, solo sé que te gustan los perros, pues allá voy "PERROS NO, SON UNOS GUARROS, LO DEJAN TODO LLENO DE MIERDA, Y ENCIMA TE DICEN QUE NO HACEN NADA, LO PEOR LOS DUEÑOS, QUE SON LOS VERDADEROS GUARROS, NO HAY UNO QUE SE SALVE"
Lo mismo, me duele escribirlo y todo.
de paticas como no tengo datos no pongo nada, te has salvado

espero que se me entienda. hay formas y formas de decir las cosas, que cada uno las diga como quiera, pero que se atenga a las consecuencias.
De verdad que no es lo que pienso, ni de los perros, ni de las knaus, es para que se entienda lo que molesta cierta forma de decir las cosas.
Ahora voy a usar una cosa que les gusta a muchos, decir "Yo soy así" y así lo digo ¿molestará que lo diga? la suerte está echada...