Webcampista.com

mucho más que un foro

por si teneis algun conocido que este buscando caravana

Ayyyy! Si pudiera me la quedaba! Manolo, que eso de cumplir años no sé si te ha sentado bien o no, jajaja!!!! Mucha suerte con la venta. Yo tengo dos familiares que están a la búsqueda, pero de momento están por algo más económico y con literas. Un beso!

Ah, y si a alguien le interesa, está muy bien cuidada!!!! Impecable.
 
Ufff Manolo, no será que te ha dao el sol en la cabeza...

Anda que no.

Un abrazo.
 
Ante todo felicitarle por el cambio pero también un tirón de orejas más que a él a todos.
Puesto qué sé que Rocinante ya tiene cierta antigüedad en el foro me hace gracia como cuando alguien que no tiene cierta antigüedad le tires de las orejas por colgar un anuncio en un hilo del foro creo que hay que hacer lo mismo sea cual sea la antigüedad del forero.

De nuevo lo digo sin malos rollos simplemente por igualdad para todos y de nuevo mis felicitaciones al cambio como ya han dicho yo también me quedaría tu caravana aunque también cambiaría autocaravana.

Un saludo de un valenciano en Málaga;)

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante tapatalk
 
Mucha suerte con la venta compañero.
 
gracias por vuestros deseos...

Dampica, sin malos rollos , decirte que yo jamas he dicho a nadie, lo que debe de poner o dejar de poner en el foro, así que desde el buen rollo decirte que solo he abierto el hilo para anunciar que la vendo y pongo un enlace a donde se informa de ello....

No he abierto un hilo vendiendo, con datos , precios etc... solo informando ...

Creo Josep que algo de solo nos ha dado en la cabeza, jejejeje y sigo pensando en que la CV es el elemento ideal, vamos a probar si todo sale bien.

Marta estamos viendo alguna perfilada pequeña... pero ya iremos viendo que sale...

Gracias Merce...
 
Hola de nuevo Rocinante, por supuesto, no era nada contra ti ;)

Ya te digo que no suelo meterme en estas cosas, pero me llamó la atención, porque muchas veces veo como se responde de mala manera......que hay zona de ocasión y venta ..... y claro me llamó la atención, digo.... que injusto.

Pero ya te digo no por ti en particular...porque nunca me he metido ni he dejado de meter, siempre he pensado que era cosa del moderador no nuestra........

Por lo demás, pues mis mejores y sinceros deseos de que disfruteis el cambio y tengas mucha suerte en la venta ;)

Un saludo de un valenciano en Málaga ;)
 
Suerte en tu búsqueda, ya contarás que te pillaste.

Pd. A que le llamas una perfilada pequeña???
 
Pues la cv que tienes a la venta, no es que sea baratita, que digamos, por tener 15 años.
Te deseo mucha suerte con la venta, y más todavía con la compra.
 
Mou, buscamos algo entorno a los cinco metros, a ser posible con garaje para moto (porque tenemos) y si es con pocos kilometros y barata...pues mejor...jejejejeje

Si quieres un consejo, una perfilada de 5 metros, es muy pequeña, no es lo mismo que una cv de 5 metros.........en cuanto entres en una de ese tamaño ya me dirás tus sensaciones, una integral de 5 metros da mas sensación de espacio.

La nuestra es una perfilada de 6.70 y tiene un tamaño (para nosotros) ideal, es cómoda y no tienes sensación de agobio, piensa el tiempo que vas a pasar dentro (que no va a ser poco).

Muchísima suerte con la búsqueda y si te puedo ayudar ya sabes donde estoy.
 
El problema de las Camper, es el precio, por lo que valen te pillas una Ac mas amplia, pero hay que reconocer que molan.
 
Otro que se ha quedado con los ojos como platos :question:....

Perfiladas en 5 metros no se si habrá, pero será claustrofóbica. La mía es de 6 metros y Marta puede dar fe de que ya es bastante cortita, de hecho es la mas pequeña en su marca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com