Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si os apetece.....................

Yo estare por la zona del Pedraforca tengo alli la cv desde agosto y la dejare hasta despues de semana santa,

parece que las temperaturas rondaran entre los 20 y 25grados y podremos estar de lujo alli arriba en las motañas

Saludos y Buen Fin de SEmana
 
Yo debo ser el raro de la familia, jajajja me gusta mas huesca con su frio, sus tormentas veraniegas, (sin hacer daño por supuesto), que de calor ya me harto yo aquí. Si que echo de menos tu tierra Manolo y se que volveré y lo sabes, así que ves abriendo la caja de pandora que siempre nos tienes guardada para ofrecernos tus mejores consejos que ya mismo empiezo a pedirte ayuda y sabios consejos.

Un abrazo telepatico.
 
Yo debo ser el raro de la familia, jajajja me gusta mas huesca con su frio, sus tormentas veraniegas, (sin hacer daño por supuesto), que de calor ya me harto yo aquí. Si que echo de menos tu tierra Manolo y se que volveré y lo sabes, así que ves abriendo la caja de pandora que siempre nos tienes guardada para ofrecernos tus mejores consejos que ya mismo empiezo a pedirte ayuda y sabios consejos.

Un abrazo telepatico.


A mi tambien me tira mas la montaña....prefiero montaña mas que mar jejejeje, si frio y sus tormentas veraniegas ya estoy habituado a ello jejeje


Saludos
 
A mi tambien me encanta la montaña, y siempre que puedo desde TGN marcho a Benasque, o a Torla (perderme por Ordesa, subir a Goriz, Cazadores...y la que tengo pendiente la Faja de las Flores), o a la Vall Aran (los colomers...).

De echo, mañana, aprovechando el buen tiempo, subimos para Andorra a dejar la CV para la temporada de invierno....y aunque este fin de semana sea muy caluroso, espero que pronto empiece a caer nieve y poder empezar a esquiar...

saludos y buen fin de semana!!!
 
Lo que tiene que hacer es nevar ya!!!, que si no, no voy a poder ir a esquiar en navidades a Formigal. A este paso, para poder esquiar nos tendremos que ir a los Alpes.

Saludos,
 
En Bilbao hoy la máxima histórica de todos los Noviembres de la historia: 26,4 grados a mediodía.

Y esos albañils en zamarreta... Casi ná!

Me parece a mí que durante una temporada la nieve sólo se va a ver en las fotos del calendario...

Porque aunque nevara mañana, la tierra esta caliente y tendría que tirar con 1000 pares para empezar a cuajar.

Un saludo
 
Lo que tiene que hacer es nevar ya!!!, que si no, no voy a poder ir a esquiar en navidades a Formigal. A este paso, para poder esquiar nos tendremos que ir a los Alpes.

Saludos,

Así debería ser.............las temperaturas que hemos tenido estos días, no son nada normales.................que nieve pronto que también es bueno cambiar la rutinas.

Feliz semana a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com