Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si os apetece.....................

VOLUSIA

hablador
¿Apetecer? ¡Apetecer es poco! Entre lo que me gusta la zona y las ganas que tengo de escapada... Lástima que me pille tan lejos para un finde... :cry2:
 
Apetecer es poco, lastima no poder aprovechar la ocasión, Volusia... Con lo que a mi me gusta tu tierra...

Un saludo
 
Por favor, que alguien cierre este hilo... Lo voy a reportar.

Saludos.
 
para mi que esto es un spam...Manolo...

11-spam-03.jpg


Jejejeje...........algo tan conocido.......???

Ese Pirineo os está esperando...........en esta época y con auto.......sin problemas.

Saludos.


Apetecer es poco, lastima no poder aprovechar la ocasión, Volusia... Con lo que a mi me gusta tu tierra...

Un saludo

Pues anda..........que no me gusta a mi la Tuya..........ya estoy preparando el viaje para el puente de Diciembre.......jejeje

Saludos.
 
No solo a Ti............jejej.............y a los de " o lugar"........como dice aquí..........jejejej........pero así es, hay un inversión térmica impresionante. Ya finde anterior y hasta el domingo, hizo un tiempo formidable.

Lo de o lugar, no están nada contentos con estas temperaturas, tendría que hacer más frío y empezar a caer nieve, las estaciones la están esperando como agua de mayo.

Saludos.
 
Jo.q envidia apetecer si q apetece pero no puede ser.desde q subi en agosto a pasar el dia abenasque mi mujer dice q quiere subir con la caravana unos dias a senarta.
 
VOLUSIA;21 Ese Pirineo os está esperando............ Saludos. [/QUOTE dijo:
Apetecer, apetece; pero va a tener que esperar un poco más.

Saludos.
 
11-spam-03.jpg


Jejejeje...........algo tan conocido.......???

Ese Pirineo os está esperando...........en esta época y con auto.......sin problemas.

Saludos.




Pues anda..........que no me gusta a mi la Tuya..........ya estoy preparando el viaje para el puente de Diciembre.......jejeje

Saludos.

Pues a ver si podemos coincidir aunque sea para un café...

Un saludo
 
yo sin querer dar envidia, me voy al Pinar de Pinares, .... a Soria... a perderme en el pinar.. buscar setas honorables, seguir el rastro de los caballos en libertad , visitar algun refugio para hacerme unas chuletas tras recolectar leña, pedir consejo a los abuelos del bosque , rendir tributo a los gigantes de roca de castroviejo, sentir la historia de las pisadas de los dinosaurios, echar una lagrima en el nacimiento del rio duero con la esperanza de que llegue a Oporto,....

pero desgraciadamente voy con mis dos mujeres, por lo que me toca alojarme en casa rura, y no podré dormir en el monte.
 
yo sin querer dar envidia, me voy al Pinar de Pinares, .... a Soria... a perderme en el pinar.. buscar setas honorables, seguir el rastro de los caballos en libertad , visitar algun refugio para hacerme unas chuletas tras recolectar leña, pedir consejo a los abuelos del bosque , rendir tributo a los gigantes de roca de castroviejo, sentir la historia de las pisadas de los dinosaurios, echar una lagrima en el nacimiento del rio duero con la esperanza de que llegue a Oporto,....

pero desgraciadamente voy con mis dos mujeres, por lo que me toca alojarme en casa rura, y no podré dormir en el monte.

Es el veranillo de San Martín, hombre, menos mal que has sacado Soria a relucir porque empezaba ya a tener envidia de Volusia, naturalmente "envidia sana", que es todavía bastante peor que la envidia normal...

:Drogar-Happy(LBG):

Saludicos.
 
pero tienes parcela o no????

si sólo ofreces el sol... pues mal vas... para eso esta el Levante..:shock::sunny::shock:

por aquí ya ofrecen parcelas , barbacoa y vino....:flores:

además extremeño...casi na

Bueno, en estas fechas y en esa zona es lo mejor...........vino, queso, unas aceitunas.......los tienes a tu disposición.

Saludos.
 
Apetecerme y muuuuuucho, que solazos, pero va a ser que me queda un pelin lejos, pero solo un pelín........

Cuanto me alegro de "verte" por aquí.........jejej.............dale recuerdos al motero, al de tu casa...........hoy día ya no hay distancias..........

Saludos.
 
Es el veranillo de San Martín, hombre, menos mal que has sacado Soria a relucir porque empezaba ya a tener envidia de Volusia, naturalmente "envidia sana", que es todavía bastante peor que la envidia normal...

:Drogar-Happy(LBG):

Saludicos.

Y a quien no le gusta Soria............y orillitas del Duero.....existe una ciudad.................me encanta..................

Saludos y os dejo.............que me voyyyyyyyyyyyyyy

Un placer estar con todos Vosotros.

:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
Pues aqui en L'Estartit un dia soleado a 20º y los jubilados en bañador.

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com