Webcampista.com

mucho más que un foro

por si entran aqui a los del toldo de Samil

cormoran

Pajarraco Member
Como os dije en otro foro seguro que os han multado ya, luego no digas que en Vigo no se quiere a las ac, daros cuenta que después de varios años trabajando con otros colegas para convertir ese parking en un área vienen gente como vosotros y la cagais sacando los toldos, luego no vengas a pedir ayuda las multas están perfectamente puestas, os guste o no, ademas os digo otra cosa no sois buenos compañeros de afición por andar a jorobar el trabajo de muchos durante años para conshuir que ese parking en plena playa de Samil se permita aparcar y pernoctar, no se si habréis mandado el área al cubo de la basura, los culpables vosotros. Lo dicho no pidais ayuda paera sacar las multas

Pues por lo que parece, el colega Cormorán y otros están trabajando en Vigo para que permitan la pernocta en la zona de Playa y habran venido algunos capu.... incívicos de los que se jactan que ellos no entran en camping a nada o hacen como el que denuncio otro coplega que estaba tirando las aguas sucias no se donde y encima le quería arrancar la cabeza por recriminarle lo que estaba haciendo.. y la han jodido haciendo acampada a las bravas y sacando hasta a la suegra (con todos los respetos).

Entiendo que ha sido algo asi.

saludos.

Yo soy de vigo y no se que habra pasado en ese parking , soy usuario de caravana la cual uso como una autocaravana suelo ir bastante a la isla de arosa me encanta y ultimamente la gente saca de toldos , mesas , etc. Cuando nos demos cuenta tambien allí cerrarán el grifo y nos largaran .

En el parking restringen el aparcamiento a los autocaravanistas, los campings de la zona suben los precios, y solamente aparecerán en los foros 2 tipos de cabrones: los del ayuntamiento de la población y los gerentes de campings cercanos...

Tócate los huevos...

Como en todo..............pagarán justos por pecadores.................habrá que empezar a que los propios ciudadanos..........denuncien este tipo de actos y otros muchos más.............vamos como hacen los suizos.........por ejemplo.........con naturalidad y educación.
.............................................................................y como dice el clarividente Comanche.................luego.........que sin los propietarios de campings son unos.............h..........de p....................y los de los Ayuntamientos unos dráculas.............es que................

Pero vamos....esto no es novedad....................haberlos ahílos ..........que yo los veo...........gente con furgonetas..................que hacen lo que mejor le viene............

Saludos.

Pues de todo hay y unos cabrones se valen de otros cabrones para justificarse...

Los hay que por el mero hecho de llevar una Ac se cree con derecho a "acampar" donde le de la gana o no distingue acampar de aparcar o no le da la gana de hacerlo y con ello perjudica a todo el colectivo autocaravanista que en su mayor parte se muestra respetuoso con la normativa y cuando quiere acampar se va a un camping, que es donde se acampa, o a un área privada, que también está permitido.

Y, de estos "cabrones" se benefician los otros "cabrones" que, para intentar erradicar el fenómeno autocaravanista con todo lo que eso conlleva, (áreas públicas y privadas, aparcamiento libre, turismo fuera de camping...) y obligar al autocaravanista a entrar en sus camping, meten a todos los usuarios en el mismo saco, haciendo creer a la población que todos somos malos.

No todos los autocaravanistas son "malos", aunque los hay. Y, lo que hace falta es multar al malo, no cerrar el área. Es decir, multar al que tira la botella de vidrio en la playa, no cerrar la playa... valga el símil.

Pues de todo hay y unos cabrones se valen de otros cabrones para justificarse...

Los hay que por el mero hecho de llevar una Ac se cree con derecho a "acampar" donde le de la gana o no distingue acampar de aparcar o no le da la gana de hacerlo y con ello perjudica a todo el colectivo autocaravanista que en su mayor parte se muestra respetuoso con la normativa y cuando quiere acampar se va a un camping, que es donde se acampa, o a un área privada, que también está permitido.

Y, de estos "cabrones" se benefician los otros "cabrones" que, para intentar erradicar el fenómeno autocaravanista con todo lo que eso conlleva, (áreas públicas y privadas, aparcamiento libre, turismo fuera de camping...) y obligar al autocaravanista a entrar en sus camping, meten a todos los usuarios en el mismo saco, haciendo creer a la población que todos somos malos.

No todos los autocaravanistas son "malos", aunque los hay. Y, lo que hace falta es multar al malo, no cerrar el área. Es decir, multar al que tira la botella de vidrio en la playa, no cerrar la playa... valga el símil.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Yo también creo que como está de moda, mucha gente alquila sin saber muy bien las normas y como funciona realmente el rollo. Les han vendido la libertad de que pueden parar donde quieren y por ignorancia, falta de prudencia de no preguntar lo que desconoces...juntado con un otro de mala educación y ya tienes un buen cóctel montado...en fin. Una lástima.

salut i kms

no son las autos alquiladas las que NO respetan las normas... para nada...

suelen ser los "listillos"... los que llevan "toda la vida en esto "... esos son los que con más facilidad sacan toldos y sillas en los parkings y en las áreas .... y a esto le añadimos la mala educacion generalizada... y el cóctel está servido...

este verano en el área de Lekeitio... con 24 plazas para AC...

hay un Sr. que le está llamando la atención a voces a otro porque ha dejado dos metros entre su AC y la siguiente... ya salimos viendo que la cosa se estaba subiendo de tono... y bueno se queda en eso... peroooo... observo que una de las mesas del área, está con un mantel y una botella de agua desde por la mañana... curiosamente veo al mismo Sr. de la bronca (al que estaba voceando) que se acerca a la mesa y se sienta... osea era su salon.... aún no estaba saliendo de mi asombro , cuando veo que enchufa la manguera en la fuente (que es de esas para beber un sorbito) para llenar sus depósitos... OJo que 100l. de agua cuestan la friolera de 3 euros... debió echarle 10 o 12 litros... porque lo dejo ....
NO acaba aquí el episodio...

Al rato vemos a la mujer del Sr. osea a la Sra. lavándose el pelo en la fuentecilla...

Por la tarde al volver de la caminata...entable una conversación con este hombre... y me dice que los "franceses" no respetan nada... que sacan las sillas (no está prohibido)... y que el esta alli casi todo el verano... que se va cada 5 o seis dias...(imagino que para disimular).... claro no me pude callar y le dije que en la señal, solo se permite la estancia de 48h. ... a lo que me dice... "los municipales no suelen decirme nada"...

vamos para mi un comportamiento muy lejano a lo que yo entiendo por respeto y educacion... pero cada uno es cada uno..

no son las autos alquiladas las que NO respetan las normas... para nada...

suelen ser los "listillos"... los que llevan "toda la vida en esto "... esos son los que con más facilidad sacan toldos y sillas en los parkings y en las áreas .... y a esto le añadimos la mala educacion generalizada... y el cóctel está servido...

este verano en el área de Lekeitio... con 24 plazas para AC...

hay un Sr. que le está llamando la atención a voces a otro porque ha dejado dos metros entre su AC y la siguiente... ya salimos viendo que la cosa se estaba subiendo de tono... y bueno se queda en eso... peroooo... observo que una de las mesas del área, está con un mantel y una botella de agua desde por la mañana... curiosamente veo al mismo Sr. de la bronca (al que estaba voceando) que se acerca a la mesa y se sienta... osea era su salon.... aún no estaba saliendo de mi asombro , cuando veo que enchufa la manguera en la fuente (que es de esas para beber un sorbito) para llenar sus depósitos... OJo que 100l. de agua cuestan la friolera de 3 euros... debió echarle 10 o 12 litros... porque lo dejo ....
NO acaba aquí el episodio...

Al rato vemos a la mujer del Sr. osea a la Sra. lavándose el pelo en la fuentecilla...

Por la tarde al volver de la caminata...entable una conversación con este hombre... y me dice que los "franceses" no respetan nada... que sacan las sillas (no está prohibido)... y que el esta alli casi todo el verano... que se va cada 5 o seis dias...(imagino que para disimular).... claro no me pude callar y le dije que en la señal, solo se permite la estancia de 48h. ... a lo que me dice... "los municipales no suelen decirme nada"...

vamos para mi un comportamiento muy lejano a lo que yo entiendo por respeto y educacion... pero cada uno es cada uno..

Joder, pues vaya plan. Dije lo de las alquiladas porque pensé que la proliferación podría tener que ver...pero desconozco el tema. Está claro que la mala educación es un gran problema...para los otros, claro.

salut i kkms

Joder, pues vaya plan. Dije lo de las alquiladas porque pensé que la proliferación podría tener que ver...pero desconozco el tema. Está claro que la mala educación es un gran problema...para los otros, claro.

salut i kkms

Jordi aparte de ser autocaravanista, rocinante lo sabe, tengo empresa de alquiler, a mis clientes les dejo muy pero muy claro las normas que hay que cumplir, hasta el punto que en el contrato se especifica que todas las multas que nos lleguen se les descuentan de la fianza o se les mandan a ellos directamente, hasta ahora no a llegado ninguna de acampada ilegal, les queda muy claro lo que no pueden hacer. Se que los que estaban en Samil no eran unos inexpertos los conozco de vista de hace tiempo. si tarde en volver a postear algo es por que estaba demasiado caliente y a veces es bueno meterse uno mismo al congelador para no decir inconveniencias, eso si la multa si les cae bienvenida sea.

Por cierto antes de salir de mi vuelta veraniega vi varias cv aparcadas , digo aparcadas por que estaban unidas a su tractor, en el mismo parking y según me dijeron sus usuarios sin problemas, lo que hablamos algunos autocaravanistas parece que os beneficia, eso si os pido a todos prudencia por favor no perdamos lo poquito que hemos conseguido con años de paliza al ayuntamiento,.

Josep me entendiste a la primera, gracias por explicarte por mi

Si cormoran, yo también recuerdo que estás metido en el alquiler de autocaravanas...porque creo que hace un tiempo viniste a buscar un par justamente dónde yo vivo y me quedé con la info...

Estoy seguro que los buenos profesionales instruyen como tu a sus clientes (es lo que debería ser, of course) y no era mi intención en absoluto dudar de ello. Lo dicho, mala educación y pensar muy poco en las consecuencias que pueden tener esas actitudes.

salut i kms

También te había entendido, somos mas los buenos que los malos, decia un tío mío nacido donde vives tu que llegaron los malos y nos molieron a palos, dios defienden a los malos cuando son mas que los buenos, pero en este caso los buenos empezamos a defendernos y somos mas que ellos asi que tendrá que ayudarnos a todos nosotros. Son esos que van apareciendo por los distintos foros hablando que si los han echado de ...., que si tal empresa engaño a unos amigos suyos....., no somos perfectos pero no somos tan malos, por eso cuando veo esas cosas cuando aparecen criticando hasta a mi competencia salto y me hierve la sangre.

Por cierto me parece que nos conocimos en una fira, iva con mi hermano y compramos dos intineo para la empresa y una que es la personal mía, jo cuando trajimos la primera que iva con el chaval y la moza no sabes el frío que pasamos, Jm el dueño de Jm Caravaning se olvido de meternos una bombona de butano y llegamos a dormir a -3ºC, solo recordarlo me castañetean los dientes

Hoy ya no están, me da que los han echado, por que el resto tan tranquilos

© 2004-2024 Webcampista.com