Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si coincido con alguien en Camping El pino

VIAJEROXL

hablador
Pues eso que este finde si no pasa nada(por que no veais que semanita llevo), estaré en el camping El pino de torrox, por si por casualidad va a estar conocernos. Saludos.

Gracias volusia haber si algun dia me enseñas como haces todo eso del google yo por mas que lo intento no sepo jajaja. Gracias de nuevo

Que te diviertas viajero. Si no hace tiempo de playa puedes ir a las Cuevas de Nerja que están cerca del camping y a darte una vuelta por el paseo marítimo de Torre del Mar y comer pescaito frito.

Y aunque haga tiempo de playa acercate de todas fromas a las cuevas, al crio seguro que le encantan, y a vosotros también.

Viajero, ¿que vas con tienda o a bungalow?. Si vas a la cueva no te metas en la zona para visitas concertadas que cuando salgas lo mismo has perdido 4 o 5 kilos. Y no dejes de ir a Torre del Mar a comer pescaito y vieiras y conchas finas y.......

voy en bunga todavia esta por determinar el planin del viaje, y trankilos que en sitios estrechos no quepo jajajaja. Es el camping mas economico que he encontrado para pasar una noche pues yo soy culillo mal asiento. Saludos y muchas gracias espero que todos tambien disfruteis del finde.

Que te diviertas viajero. Si no hace tiempo de playa puedes ir a las Cuevas de Nerja que están cerca del camping y a darte una vuelta por el paseo marítimo de Torre del Mar y comer pescaito frito.[/quote]

Buena recomendación te hace Joselu. En este paseo hay unos restaurantes y terrazas muy idóneas para la recomendación.......

Google Maps

Saludos, Viajero.

VIAJEROXL
Senior Member
hablador

No te conocía con este cambio de luk................jejejejej

Te has pasado a la fragoneta.

Saludos.

Me gustó la fregoneta tuneada, jajajaja. Por cierto si no conoceis algun restaurante en torre del mas os indico uno. "LA CUEVA" pedir siempre medias raciones te hinchas.

Pues eso que este finde si no pasa nada(por que no veais que semanita llevo), estaré en el camping El pino de torrox, por si por casualidad va a estar conocernos. Saludos.

Pues "muy" cerca de allí estaré yo este fin de semana en compañía de otros foreros . Será en la playa , justo detrás de la pista de karting de Torredelmar , por si te animas a visitarnos .

A penas estaremos a unos 15 km , si te animas... , allí estaremos "aparcados"...

Me gustó la fregoneta tuneada, jajajaja. Por cierto si no conoceis algun restaurante en torre del mas os indico uno. "LA CUEVA" pedir siempre medias raciones te hinchas.

Ahora no recuerdo si he estado, pero casi seguro que sí después del montón de días que me pasé por ahí.

inicio1.jpg

Saludos y como te comenté hasta finales de Junio estaré por la zona de Ainsa.

Pues "muy" cerca de allí estaré yo este fin de semana en compañía de otros foreros . Será en la playa , justo detrás de la pista de karting de Torredelmar , por si te animas a visitarnos .

A penas estaremos a unos 15 km , si te animas... , allí estaremos "aparcados"...

jo que mala suerte no haber visto ante el mensaje. desde malaga he llegado hasta la herradura haciendo turismo.

Tengo que decir que lo hemos pasado bastante bien, pero el camping para mi no ha sido lo que me esperaba. Yo le pondría una categoria de 3ª en vez de 2ª. Nop sep pero no me ha gustado. Saludos.

p.d. en la herradura hay un restaurante italiano en dirección al faro con unas cristaleras grandes para ver la playuqui y se come de escandalo, haber si miro luego el nombre y os lo digo.

Hombre, también puedes pasar una tarde de visita por los pueblos del interior de la Axarquía, que son preciosos: Sedella, Cómpeta, Canillas de Aceituno y de Albaida, etc. Y acercarte a Nerja, Frigiliana, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Vélez... La Axarquía es seguramente la comarca más bonita del mundo, :-)

La Axarquía es una tierra de contrastes, tienes pueblos costeros preciosos como Nerja, pueblos de interior como Competa, Sedella o Las Canillas, y pueblos de alta montaña, como Alfarnate, que está a 1000 metros sobre el nivel del mar, toda la comarca es preciosa, la luz de la Axarquía es incomparable, yo tengo la suerte de disfrutar de ella todo el año.

jo que mala suerte no haber visto ante el mensaje. desde malaga he llegado hasta la herradura haciendo turismo.

.

Pues ya tiene que ser en otra ocasión . Allí hemos estado unos compañeros pasando el finde....

Hasta otra..

he estado de ruta como comentaba. Empezé el viaje en malaga despues camping, torrox-costa, nerja, la herradura, y casita. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com