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Usuario eliminado 7025
Guest
Hola
¿Por qué no? ... El principal problema con los neumáticos en las CVs son los reventones, ya que es difícil darte cuenta de que has pinchado, y cuando el aire se acaba, sigues rodando destrozando la carcasa y provocando el reventón.
Un RunFlat es muchísimo más difícil de pinchar, y cuando lo hace, aún aguanta hasta 100Km sin deformarse tanto como para reventar o desllantar.
Yo los llevo en el coche. Aquí si que hay detractores, ya que resultan duros y dan vibraciones. Pero para una CV no le veo más que ventajas. Lo único que exigen una llanta adecuada a Run Flat, pero por lo demás ...

Acabo de ver que los hay para la medida de rueda que llevo en la CV, y con índice de carga adecuado (en mi caso). El próximo cambio de cubiertas los pruebo, pues creo que mis llantas los admiten ... y me dejo el gato, el soporte y la rueda de repuesto en casa ... treinta y tantos kg menos!!
https://www.neumaticos-online.es/cg...n=&Label=C-A-70-2&details=Ordern&typ=R-316480
Un saludo
¿Por qué no? ... El principal problema con los neumáticos en las CVs son los reventones, ya que es difícil darte cuenta de que has pinchado, y cuando el aire se acaba, sigues rodando destrozando la carcasa y provocando el reventón.
Un RunFlat es muchísimo más difícil de pinchar, y cuando lo hace, aún aguanta hasta 100Km sin deformarse tanto como para reventar o desllantar.
Yo los llevo en el coche. Aquí si que hay detractores, ya que resultan duros y dan vibraciones. Pero para una CV no le veo más que ventajas. Lo único que exigen una llanta adecuada a Run Flat, pero por lo demás ...

Acabo de ver que los hay para la medida de rueda que llevo en la CV, y con índice de carga adecuado (en mi caso). El próximo cambio de cubiertas los pruebo, pues creo que mis llantas los admiten ... y me dejo el gato, el soporte y la rueda de repuesto en casa ... treinta y tantos kg menos!!
https://www.neumaticos-online.es/cg...n=&Label=C-A-70-2&details=Ordern&typ=R-316480
Un saludo